viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Máxima expectación en Madrid ante la visita de Obama

La alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, asegura que es una gran oportunidad para escuchar al expresidente de Estados Unidos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya está en Madrid para participar en la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular que ha reunido a mandatarios y expertos de todo el mundo. El foro trata de avanzar en ideas para lograr una economía más humana y sostenible en unas sociedades occidentales de libre mercado cada vez más interconectadas.

Nadie ha querido perderse la visita de Obama, que expondrá sus ideas políticas para avanzar hacia un mundo amenazado por las hambrunas en el tercer mundo, el cambio climático, los grandes movimientos migratorios y el terrorismo, todo ello en un marco de revolución industrial marcado por las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado a la entrada del hotel Marriott, sede de la reunión, que es una buena «oportunidad para escuchar a Obama». «Cuando tienes la ocasión de conocer a una persona que ha tenido tantas responsabilidades y que ha supuesto un avance en concebir un Gobierno como el que él ha sabido hacer creo que es más mi interés en escucharle yo a él y no que me escuche él a mí», ha explicado Carmena.

El foro de innovación ha sido organizado por la Fundación Advanced Leadership (Alf) y la Fundación Incyde. Las organizaciones pretenden formar a las 300 personas más influyentes para avanzar hacia una economía global más sostenible.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído