jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Maxilia, la elección del regalo publicitario perfecto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hay varias maneras de atraer clientes pero, sin duda, nada mejor que utilizar obsequios para publicitar tu marca.

Los regalos publicitarios suponen al mismo tiempo un agradecimiento y al mismo tiempo una carta de presentación de quien realiza el obsequio hacia quien lo recibe. De ahí que sea sumamente importante elegir adecuadamente el tipo de producto con el que queremos mostrar nuestra mejor cara hacia nuestros clientes. Por todo ello, la elección adecuada no se debe dejar al albur de la improvisación ni de las casualidades, porque de una decisión acertada depende en gran medida que un proyecto empresarial tenga éxito o no. Maxilia es, en este sentido, una carta de garantía plena, ya que como tienda online especializada su estrategia de mercado pasa por ofrecer a su clientela regalos de empresa personalizados y adaptados a sus necesidades.

El amplio y variado catálogo que posee Maxilia on line sirve para la búsqueda y comparación entre diversas opciones de regalos. En función de las necesidades de cada empresa, los regalos publicitarios elegidos les sirven para alcanzar notoriedad, así como también para fidelizar a los clientes a través de la marca.

Desde una organización alfabética de los obsequios, pasando por una división por estaciones del año, la web de Maxilia oferta todo tipo de material de oficina, así como productos para organizar fiestas y eventos, o todo tipo de ropa o complementos de vestir como gafas o bolsas con distintas utilidades.

Este afán por ofrecer a su clientela lo mejor de sí misma lleva a Maxilia a contar con una cultura corporativa perfectamente identificable. La oficina situada a la orilla del Rin en Rhenen, ofrece al cliente la sensación de que se encuentra en un club de amigos. Menos reglas y menos presión desde arriba hacen que esto se traduzca en un inmejorable ambiente de trabajo, tanto en la atención telefónica como en el trabajo. Esto se debe a que han sabido integrar los elementos del método Semco. Se trata de un estilo escasamente ortodoxo, concebido por el empresario brasileño Ricardo Semler, en el que la responsabilidad es lo primordial. Para saber más sobre su cultura de empresa no tienen nada más que hacer clic en el link de su web ‘Maxilia en pocas palabras’.
En Maxilia se disfruta con su el trabajo y se pone a disposición de cada cliente como centro de lo que denominan su “caos bien organizado”. El índice actual de satisfacción de los clientes se eleva al 9,3 sobre 10 puntos.

Maxilia cuenta con un baremo de nueve valores para concretar su identidad empresarial. Estos apartados en total son estos: colección que inspira, asesoramiento entusiasta, ofertas muy ventajosas, sorprendente muestrario, servicio gratuito de logotipos, previsualización de impresión gratuita, impresión de alta calidad, entrega rápida y mejor puntuación. Aquí cabe destacar que Maxilia ha sido votada como ‘Mejor Resultado Online 2018’, como una de las 250 empresas de rápido crecimiento en los Países Bajos y ha sido nombrada FD Gazelle 2017.

De ahí que confiar en esta firma es una garantía de acierto a la hora de ofrecer un regalo, que en muchas ocasiones es la mejor manera de abrir puertas en el siempre complicado universo de las relaciones empresariales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído