MAXAMCorp Holding ha registrado un Programa de Emisión de Pagarés de Empresa en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) que le permitirá disponer de un saldo vivo de pagarés de 100 millones de euros durante un año, con el objetivo de diversificar sus fuentes de financiación.

MAXAMCorp Holding es la compañía de cabecera de un Grupo empresarial dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de explosivos, productos y servicios para minería y para la industria de la defensa; y de materias primas clave en la actividad de nitro química y soluciones en materia de seguridad y medio ambiente. Cuenta con más de 140 compañías en los cinco continentes, con instalaciones industriales en 45 países y emplea a 6.500 trabajadores. La cifra de negocio consolidada del Grupo para el ejercicio contable anual cerrado en marzo 2016 ascendió a 1.051 millones de euros, con un EBITDA de 149,5 millones.

A cargo de este nuevo Programa MAXAM podrá lanzar emisiones individuales de Pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y un plazo máximo de hasta dos años.

El Programa de Pagarés ha sido coordinado por Banca March en calidad de “Sole Lead Arranger“, entidad que actúa también como Asesor Registrado de MAXAM. El despacho J&A Garrigues ha llevado el asesoramiento legal al emisor.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre