viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Mata de una cuchillada a su marido, presunto maltratador al que un juez rechazó alejar de su esposa

La detenida alega que actuó en defensa propia después de que él la intentara agredir en su domicilio

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una vecina de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, Sofía R., de nacionalidad ecuatoriana y 28 años de edad, ha matado de una cuchillada en el cuello a su marido, Esteban Patricio O., de 32 años, después de que éste la intentara agredir según la versión dada por la detenida a los agentes de la Guardia Civil. La víctima mortal fue juzgada en 2018 por un presunto caso de malos tratos según informa la Cadena Ser, y el juez denegó una orden de alejamiento sobre su mujer. Los hechos de este jueves se produjeron en el domicilio de la pareja alrededor de las dos del mediodía.

Los vecinos constatan que las peleas eran habituales en el domicilio de la pareja

La propia Sofía fue quien avisó del suceso por teléfono a las emergencias sanitarias para solicitar una ambulancia y aseguró a los agentes de la Guardia Civil que la detuvieron que lo acuchilló después de que su marido, de 32 años, la intentará agredir. La mujer alegó ante los agentes que actuó en defensa propia e incluso les confesó que había intentado tirarse por la ventana, aunque finalmente decidió llamar a los servicios de emergencias.

La pareja tiene dos hijos, de tres y ocho años de edad, que en el momento de los hechos se encontraban en el colegio. Los vecinos del barrio de Las Esperanzas donde se produjo el presunto homicidio certifican que las desavenencias en la pareja eran frecuentes, según informa la prensa local. Sofía y Esteban Patricio se casaron en 2013 en San Javier y actualmente se encontraban en fase de separación.

La detenida se encuentra en los calabozos de Santiago de la Ribera, pedanía de San Javier, a la espera de pasar a disposición judicial este viernes por la mañana, han informado a Diario16 fuentes de la Guardia Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído