martes, 16abril, 2024
18 C
Seville
Advertisement

Mata de un disparo a su pareja en Madrid

Es el segundo crimen machista en la región este año

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Una mujer ha sido asesinada presuntamente a manos de su pareja en el municipio madrileño de Majadahonda. El supuesto autor ha sido detenido e ingresado en el hospital Puerta de Hierro. Fuentes de la investigación, en la que todo apunta a un caso de violencia machista, han precisado a Efe que J.A., el presunto autor del homicidio, no cuenta con denuncias anteriores por malos tratos.

La mujer, de 52 años, falleció por un disparo en la localidad madrileña en lo que apunta a un nuevo caso de violencia de género, el segundo asesinato machista de la región este año, según la hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil de Madrid, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

En torno a las 1 de esta madrugada, el 112 recibió varias llamadas indicando que se había producido una agresión por arma de fuego a una mujer en la calle Oeste, número 3 de Majadahonda, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los primeros en llegar al lugar han sido efectivos de la Policía Municipal de Majadahonda que han encontrado a esta mujer inconsciente en parada respiratoria y han iniciado maniobras de soporte vital básico hasta la llegada de una UVI Móvil del Summa-112, cuyos sanitarios han continuado con esas maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada por espacio de 45 minutos.

Al cabo de ese tiempo, han confirmado el fallecimiento de esta mujer que tenía un impacto por arma de fuego en el hemitórax derecho, muy cerca del hombro.

Los sanitarios ha tenido que atender también a un hombre de 61 años, también de nacionalidad española, que presentaba varias heridas autoinflingidas por arma de fuego en hemitórax y en cuello. Se encontraba consciente pero lo han tenido que sedar porque las lesiones eran de carácter grave y lo han trasladado entubado al Hospital Puerta de Hierro.



- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído