viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Masi amenaza a Red Bull y Verstappen

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La FIA se ha currado mazo el campeonato de este año para que haya la máxima tensión y así atraer al público masivamente.

Es evidente que a lo largo del año muchas de las sanciones tenían como objetivo final que el campeonato estuviese igualado hasta la última carrera. Objetivo que ha quedado plenamente conseguido.

Si Verstappen se chocase con Lewis Hamilton la sanción podría ser que le retirasen todos los puntos del mundial y todas las victorias y trofeos. Y el mismo castigo sucedería si un Red Bull se choca contra el Mercedes del británico.

Indudablemente EL CULPABLE DE UN ACCIDENTE si lo hubiera PARA la FIA sería SIEMPRE VERSTAPPEN, eso está clarísimo. Así que a Hamilton podría interesarle también provocar ese accidente si ve que Verstappen va primero en la carrera, porque ni a él ni a Mercedes le quitarían los puntos conseguidos.

A nivel deportivo la intervención excesiva de la Federación Internacional de Automovilismo nos parece repugnante, pero a nivel espectáculo la comprendemos perfectamente.

Está claro que con las modificaciones que ha sufrido el circuito de Yves Marina reduciendo las curvas lentas que favorecían al Red Bull y todas las demás circunstancias, Verstappen tiene la situación en contra por completo, y si lo consigue: ganar el título, será una hazaña sin igual.

Lo normal y más previsible es que Hamilton salga de Abu Dhabi con su octavo título mundial.

En cualquier caso el mundo entero está pendiente de la carrera, no se habla de otra cosa en los mentideros. Quién ya ha ganado sin duda alguna este campeonato es Liberty Media con la ayuda de sus empleados, pues eso son todos los que trabajan para la FIA.

Naturalmente los soñadores del mundo, los que creen en la justicia, siguen creyendo que aún es posible el triunfo de Verstappen, que es posible como en la historia bíblica que el pequeño David venza al brutal Goliat.

Quizás. Y ojalá.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído