martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Más Madrid se adelanta a Gabilondo para crear una mesa para la moción de censura a Ayuso

El grupo que lidera a nivel nacional Iñigo Errejón ha mandado una carta a los portavoces parlamentarios del PSOE, Cs y Unidas Podemos para invitarles a mantener una ronda de encuentros con el fin de abrir un diálogo encaminado a la moción

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Más Madrid se adelanta a Ángel Gabilondo, como jefe de la oposición en la Asamblea de Madrid y ha mandado una carta a los portavoces parlamentarios del PSOE, Cs y Unidas Podemos para invitarles a mantener una ronda de encuentros con el fin de abrir un diálogo encaminado a la moción de censura contra Isabel Díaz Ayuso y el PP.

Sin Ciudadanos, que ya se ha desmarcado, será imposible lograr ningún acuerdo, pero al menos el equipo de Iñigo Errejón en Madrid trata de dar visibilidad a que existe oposición a Ayuso.

La carta, firmada la portavoz del partido, Mónica García, y el portavoz parlamentario, Pablo Perpinyà, invita a cada uno de los partidos a mantener un encuentro específico con Más Madrid en el marco de la Mesa de Emergencia Madrileña, tal y como fue anunciando por Mónica García esta semana durante su intervención en el Debate del Estado de la Región.

El objetivo de esta Mesa es abrir un espacio de diálogo entre fuerzas políticas y sociedad civil que abra el camino al acuerdo para un gobierno alternativo para Madrid.

Más Madrid lanza esta propuesta “sin más a prioris o líneas rojas que el de sacar a la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso de la Puerta del Sol” y antepondrá “este objetivo a cualquier diferencia que pueda surgir en las conversaciones”, se afirma en el escrito.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído