sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Más Madrid rechaza una candidatura conjunta con Pablo Iglesias

Su candidata ha publicado un vídeo con este título: “Quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Más Madrid ha reunido de urgencia a su ejecutiva regional y ha decidido rechazar la coalición con Unidas Podemos que le había pedido Pablo Iglesias.

El todavía vicepresidente segundo del Gobierno quiere unir a Más Madrid en su lista y evitar que la extrema derecha logre entrar en la Comunidad, cosa que por ahora ya no está tan clara.

“Soy Mónica García, tengo 47 años, soy médica de la sanidad pública y madre. Quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid”, ha escrito en su Twitter la líder del partido de Errejón.

«Las mujeres hemos demostrado con creces que sabemos frenar a la ultraderecha sin que nadie nos tutele. No podemos sumar a la frivolidad de Ayuso más espectáculo y más testosterona», ha señalado en un vídeo publicado en Twitter.

Unas palabras que llegan después del ofrecimiento que hizo este lunes Pablo Iglesias tras anunciar su candidatura a las elecciones para ir en una lista conjunta de Más Madrid y Unidas Podemos. «Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos», ha señalado la candidata.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. No es cuestion de testosterona,tampoco de progesterona.
    Es cuestion de que por separado hay menos posibilidades de sumar escaños y votos y por lo tanto menos posibilidades de pasar a la derecha finalmente.
    Recuerden que la derecha siempre vota,es la que menos se abstiene.

  2. estos de Mas Madrid, errejon y monica Gª : una cosa es atacar a ayuso y otra salir d debajo dl ala dl p$-e y unirse a la izda de UP…
    Una vez mas errejon divide a la izda y pone a Madrid en manos d la drcha a pesar de ls muertos y la ruina

  3. A más, muchos más, de uno nos parece que UP no sólo tiene enemigos en las derechonas sino también en el extremo centro derecha (PxxE). Para estos es importante tener a Ïñigos y Mónicas bien colocados y recibiendo votos de incautos o provocando la abstención de las izquierdas. De cualquier forma: IDA vete y no vuelvas nunca jamás, vete y no vuelvas. (Con o sin música)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído