martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Más Madrid lanza la campaña “por fin tienes una cita con tu médica” animando a acudir a votar el próximo 28 de mayo

Más Madrid visibiliza que la cita electoral del próximo domingo con Mónica García es la mayor garantía de tener cita con tu especialista en la sanidad pública a tiempo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Más Madrid visibiliza que la cita electoral del próximo domingo con Mónica García es la mayor garantía de tener cita con tu especialista en la sanidad pública a tiempo. “Queremos que la sanidad deje de ser la principal preocupación de los madrileños y pase a ser su mayor orgullo. El próximo domingo tenemos la oportunidad convertirlo en realidad”, ha declarado García.

Más Madrid anima a acudir a tu cita el próximo 28M

Más Madrid ha desplegado esta mañana una campaña con la frase “este domingo por fin tienes una cita con tu médica” en pantallas digitales del transporte público, en medios de comunicación y mediante una lona ubicada en la Avenida Albufera, dentro del distrito Puente de Vallecas.

De esta manera, la formación madrileña pretende poner el foco en la mayor preocupación de los madrileños y madrileñas, la sanidad pública, a la vez que hace referencia a la profesión de su candidata, Mónica García, conocida por ser anestesista durante más de 20 años en el hospital 12 de octubre.

Sanidad pública

“Queremos que la sanidad deje de ser la principal preocupación de los madrileños y pase a ser su mayor orgullo. El próximo domingo tenemos la oportunidad convertirlo en realidad”, ha declarado García.

Esta misma semana se conocía que 880.000 madrileños y madrileñas -cuatro veces la población de Fuenlabrada- están esperando en una lista de espera sanitaria, una de las mayores fuentes de cansancio de la población madrileña.

Más Madrid realiza un juego de palabras refiriéndose a las elecciones del 28 de mayo como la ansiada cita con la médica que tan difícil es de conseguir en la sanidad pública. Votar el 28 de mayo es, a la vez, la forma de reducir drásticamente las listas de espera y conseguir cita con mayor facilidad. En resumen, la cita electoral con Mónica García el 28 de mayo es la mayor garantía de tener cita con tu médico en la sanidad pública a tiempo.

Mónica García ya ha remarcado durante toda la campaña que su mayor prioridad como presidenta será arreglar la sanidad pública y su primera medida “repatriar” a los médicos del mismo modo que el expresidente Zapatero repatrió a los soldados de Irak.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído