jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Más Madrid denuncia la violencia digital contra las mujeres con una foto no consentida de un pene

La diputada regional Lorena Arenillas: “No hay una sola mujer a la que le guste recibir una fotopolla no deseada”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La diputada de Más Madrid ha ejemplificado el acoso sexual que sufren las mujeres a través de las redes sociales. Loreto Arenillas fue valiente y decidida por explicarlo en la Asamblea de Madrid.

Acoso sexual que sufren las mujeres en redes sociales

En la tarde de ayer, el debate giraba en torno al acoso sexual que sufren las mujeres en redes socialesMás Madrid había presentado una Proposición no de Ley que recoge una campaña publicitaria dirigida a hombres para intervenir en estas conductas, así como brindar aplicaciones web que ayuden a mujeres en situación de acoso.

Fue entonces cuando la diputada de Más Madrid denunciaba las agresiones en redes sociales que sufren las mujeres, desde insultos a fotos de penes no deseadas. 

Loreto Arenillas mostró la imagen de un pene que le había enviado un hombre, para poner en evidencia la “violencia digital” que ella misma ha tenido que padecer y que le produce asco.

Terrorismo machista en la redes

Loreto Arenillas, puso voz al ciberacoso hacia mujeres con insultos recogidos en redes sociales a mujeres tanto de izquierda como de derecha en Internet.

“Eres una cateta egoísta que te has jodido la vida con 23 años» en este caso dirigida a Laura Escanes. A las mujeres que se dedican a la política los terroristas machistas dicen esto: “guarra, eres una mujer amargada, una loca y una sinvergüenza” a Mónica García o “qué empujón tienes, hija de puta” a Ayuso.

“¿Saben lo violento que es recibir una foto de estas características? A este hombre se le olvidará en 10 minutos, pero a nosotros nos genera un malestar y una violencia inexplicables”, ha explicado animando a las mujeres a denunciar y “no callar” ante la violencia digital como si se tratara de un “peaje que tenemos que pagar” las mujeres.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído