Cristina Cifuentes e Isabel Díaz Ayuso (Instagram).

El portavoz de Más Madrid en el parlamento autonómico, Pablo G Perpinyà, pide que se aclare la situación de la suite de lujo de Ayuso que, a su juicio, “se parece cada vez más al Máster de Cifuentes”.

Explica el portavoz de Más Madrid que “Estamos preocupados por versiones que cambian cada dos horas”. A su juicio, “ no puede acreditar nada, luego que no era un apartamento, sino que son dos, luego un contrato con el empresario del Hotel que fue modificado con nocturnidad”.

Por ello entiende que “la presidenta nos ha mentido. Según explica Perpinyà:  “dijo Que se mudaba por su contagio y ahora hemos comprobado que se mudó incluso antes de dar positivo”.

Por eso recomienda a Ayuso que aprenda la lección de su antecesora Cifuentes, “y no cambie de versión cada cinco minutos”.

“Si lo está pagando ella puede zanjar el tema hoy mismo”, afirma el portavoz de Más Madrid.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorBanco Santander sigue vendiendo productos a costa de los créditos ICO Covid
Artículo siguienteMariló Montero, un jarrón chino en Canal Sur
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. MAS VALDRIA QUE SE PREOCUPEN DEL GRASN FRAUDE QUE SE ESTA COMETIENDO A TRAVES DE LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS , DISFRAZADAS DE ONG, QUE ESTAN ENRIQUECIENDOSE HASTA TAL PUNTO DE TENER SUS DIRIGENTES GRANDES PATRIMONIOS EN PARAISOS FISCALES. SE ESAN DANDO CASOS DE GENTE QUE ESTA INTENTANDO MONTAR NUEVOS NEGOCIOS EN BASE A NUEVAS ORGASNIZACIONES FEMINISTAS Y LAS AUTORIDADES LES ESTAN PONIENDO TODO TIPO DE TRABAS. PARECE SER QUE HAY VARIAS ORGANIZACIONES QUE HAN DICHO QUE YA BASTA , QUE EL NEGOCIO E SPARA LAS QUE YA ESTASN MONTADAS Y ESTAN PRESIONANDO A LOS DISTINTOS GOBIERNOS PARA QUE NO AUTORICEN MAS ASOCIACIONES. ESTAS ELEMENTAS NO QUIEREN REPARTUIR LA TARTA CON NADIE. ESTIMO QUE LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS DEBEN ESTAR ABIERTAS A CUALQUIERA QUE LAS QUIEA MONTAR , COMO UN NEGOCIO CUALQUIERA, Y NO DEBE DE EXISTIR NINGUN MONOPOLIO. ESTA GENTUZA MUCHO PREDICA EL PROGRESISMO Y LA SOLIDARIDAD , PERO NO QUIEREN REPARTIR LA SUCULENTA TARTA CON NADIE MAS.

  2. ¿Mas Madrid dice qué…? ¿El Lobo dice que le aparten esa oveja porque distorsiona? ¿Se le exige a Ayuso que pague el hotel antes de marcharse cuando todo el mundo pagamos cuando dejamos el hotel? ¿Se obliga al empresario firmar un contrato por el alojamiento cuando lo reglamentado para todos es dar una factura cuando te vas?. Carmen Calvo sí que se ha marchado del ático donde pasó su enfermedad ¿Podemos ver la factura?. Ni siquiera MUFACE cubre la Clinica Ruber Internacional donde estaba Carmen. ¿Puede justificar la cura en dicha clínica? ¿No se habrá despistado el grupo PRISA y está disparando donde no es?

  3. Sebas, tu y yo, y los demas personas particulares nos basta con factura, pero estamos hablando del uso como Administración, y en ese caso, la transparencia debe ser absoluta, comlo que no lo esta siendo. Carmen Farcia, yua que lo sabes di quioens son esos con grandes patrimonios en paraisos fiscales que se estan pagando con subvenciones a ONG feministas, no te quedes a medias.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre