sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Más de la mitad de los españoles apoya la moción de censura presentada por el PSOE

A la vista está que para los ciudadanos es más importante desalojar a Rajoy de la Moncloa que el proceso soberanista

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Más de la mitad de los españoles apoyan la moción de censura, con Pedro Sánchez como candidato a la presidencia, presentada por el PSOE aunque sea con el apoyo independentista. A la vista está que para los ciudadanos es más importante desalojar a Rajoy de la Moncloa que el proceso soberanista. Para recuperar la estabilidad, derechos civiles perdidos y credibilidad internacional, los votantes, a juzgar por las encuestas, parecen estar por la labor de respaldar la moción socialista.

Así, en las numerosas encuestas que desde los medios de comunicación, en su formato digital, se han lanzado a los lectores preguntando de múltiples maneras si apoyan un cambio de gobierno con Sánchez a la cabeza, la respuesta mayoritaria es un sí.

Después de hacerse pública la sentencia de Gürtel, en la que no solo salen mal parados los que fueron altos cargos del PP de Aznar siendo Mariano Rajoy vicepresidente del Gobierno, sino que también es destacable, y resulta de vital importancia, quizá lo más relevante, es que el testimonio del Presidente del Gobierno en sede judicial, no ha sido creíble y así figura explícitamente en la sentencia de la Audiencia Nacional.

Los ciudadanos, que se levantan casi cada mañana con un escándalo de corrupción del Partido Popular, y que es algo que muchos se niegan a normalizar, apoyan, según las encuestas publicadas, la moción de censura a Mariano Rajoy presentada por el PSOE.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído