jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Más de 1.000 lingotes de oro escondidos en roscones de Reyes

El Corte Inglés, en colaboración con la firma de metales preciosos Degussa, incluirá al menos tres valorados en 1.000 euros

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En estas fiestas no solo vamos a encontrar regalos bajo el árbol sino oro en roscones de reyes. El Corte Inglés regala la oportunidad, a aquellos que compren roscones de reyes en su establecimiento, de encontrarse lingotes de oro escondidos entre las capas azúcar, mantequilla y nata.

Este año la novedad principal es el roscón de Dulcey, crujiente de avellanas y albaricoque

Esta iniciativa se hace en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa. En total hay 1.003 lingotes de oro, de los cuales 1000 son de un gramo de oro puro y 3 son especiales porque son de una onza y están valorados en 1100 euros cada uno. Los de un gramo equivaldrían a 47 euros aproximadamente.

En toda España, El Corte Inglés va a elaborar 600.000 roscones de Reyes, los cuales en su mayor parte se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. Además, lo curioso es que se ofrecen durante estos días 25 variedades diferentes de roscones, de distintos pesos.

Este año la novedad principal es el roscón de Dulcey, crujiente de avellanas y albaricoque, aunque se espera que los que tengan más éxito sean los tradicionales, como el de nata y el que no tiene relleno. Son destacables también el roscón glaseado, de tiramisú, de Pedro Ximénex, de chantilly, de trufa o de chocolate.

Detrás de esta iniciativa se encuentran 300 pasteleros que ponen todo su cariño en producir este tradicional dulce con productos de primerísima calidad. Y aunque los lingotes no se pueden comer, la empresa que los proporciona, Degussa, ha sido premiada por la revista Euro am Sonntag como la mejor empresa comercializadora de metales preciosos durante 4 años consecutivos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído