sábado, 22enero, 2022
6 C
Seville

Martínez Albarracín, Catedrática en Medicina: «Hay mucha gente desinformada que va a llevar a los niños a estas inoculaciones»

La experta alerta sobre los riesgos para la salud de los niños y la "aberración" de vacunar en colegios

- Publicidad -

análisis

Ayuso, la nueva derecha y la libertad como elemento de sometimiento al pueblo

La teoría política conservadora tiende a ver a los que luchan por el pueblo, desde un punto de vista utópico o con acciones reales,...

Podemos Galicia le pide a Feijóo que se una al Gobierno y que exija medidas contra la exclusión financiera a las personas mayores

Podemos Galicia pide este a Feijóo que se una a la posición del Gobierno para exigir a las entidades bancarias medidas contra la exclusión...

El gas y Europa. Rusia hizo un movimiento de ajedrez inesperado

Año 2014  Para quizás  entender un poco más los últimos acontecimientos geopolíticos, nos remontamos al año 2014 (Año que coincide con las autoproclamada  República popular ...

El Repaso del 21 de enero: Situación entre EEUU-UE y Rusia, el papelón de España, y el posible origen del Covid del laboratorio de...

En El Repaso de hoy seguimos informando sobre la actualidad en el conflicto entre EEUU y Rusia, donde la situación de Europa cada vez...
- Publicidad -
- Publicidad-

Es una de las voces más atacadas por exponer sus opiniones científicas. La médico y Catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, así como profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Instrumentales de Laboratorio acaba de expresar las razones por las que considera que los padres deben pensar detenidamente sobre la vacunación a los niños y niñas contra la COVID-19.

Esta científica ha participado en el canal público de la «resistencia del expreso» y ha explicado con claridad qué opinión le merece la vacunación a los niños que se anunció ayer. Además, da una serie de recomendaciones para aquellos padres que no quieran que sus hijos sean vacunados en los centros escolares, algo que ella considera «una aberración».

A continuación presentamos la transcripción de la intervención de la médico y Catedrática.

«Es incomprensible cómo se ha podido autorizar por parte de la FDA y ahora de la EMA»

“Yo no pensaba que tan pronto iban a intentar implementar la vacunación en niños menores de 11 años. ¿Por qué lo están haciendo? Pues porque ya están saliendo estudios de todas partes del mundo, desde el oficialismo que están cuestionando la eficacia y la seguridad de las vacunas. Ya hay estudios, por ejemplo en Reino Unido (un pre-print), que dice que las vacunas no solamente no están consiguiendo la inmunización ni la prevención, sino que están aumentando la mortalidad por todas las causas. Es un hecho evidente: no solamente aumentan las muertes por COVID sino que están aumentando la mortalidad por todas las causas neurológicas, cardiovasculares, autoiunmunes, cánceres, etc. Y todavía no hemos visto los efectos a mayor largo plazo, los efectos degenerativos. 

Como esto no lo van a poder ocultar durante mucho más tiempo, han tenido que acelerar el rango de edad de los más pequeños, que estaba previsto en la agenda, pero que no se pensaba implementar tan rápidamente. Y lo han hecho con unos estudios de seguridad y eficacia hechos en poquísimo tiempo y con sesgo y falta de evidencia científica tremenda que es incomprensible cómo se ha podido autorizar por parte de la FDA y ahora de la EMA, que es su “secuaz”. 

«Hay mucha gente desinformada que va a llevar a los niños a estas inoculaciones»

«Desgraciadamente hay mucha gente desinformada que va a llevar a los niños a estas inoculaciones y les va a traer problemas. Ya está publicado y evidenciado, sobre todo por los cardiólogos que los problemas principales a corto plazo son en el corazón. Hoy salía también una publicación en un medio oficialista diciendo que “No hay que preocuparse de las miocarditis en los adolescentes porque son leves, se pasan muy bien y se curan enseguida”. No es verdad. Una miocarditis va a dejar una cicatriz en el corazón. Una lesión en un grupo de células cardiacas que no se va a regenerar nunca. Y esa cicatriz va a hacer un corazón más duro, que puede propiciar arritmias, que puede propiciar fallos diversos y que lo va a hacer más susceptible a cualquier patología cardíaca. Eso en un adolescente  o en un niño, que tiene toda la vida por delante, es imperdonable. Más el daño neurológico y el daño a su sistema inmune, que va a hacer que estos niños sean mucho más vulnerables a todo tipo de patologías. Especialmente algo que yo temo y que no me gustaría ver, pero que me lo temo en los niños más pequeños, es el síndrome inflamatorio multisistémico. Aquella enfermedad de Kawasaki que nos hablaron, con un montón de sintomatología diversa, que no es más que un ataque autoinmune, por una desregulación del sistema inmunitario. 

Espero que los padres se lo piensen un poquito más. Porque los niños no sufren Covid grave. No hay en niños muertes por Covid, ¿para qué exponerlos a algo experimental, que está dando tan malísimos resultados en los mayores, que ya vamos por la tercera y por la cuarta dosis (en Reino Unido, donde ha salido publicado, con datos oficiales, que el 80% de los que están falleciendo por Covid tienen 3 dosis de vacuna puesta). ¿Qué eficacia es esta? ¿Cómo exponer a los niños a algo que no va a proteger a nadie, porque está ya demostrado y publicado que las variantes las generan los vacunados?

«Las variantes son excreciones tóxicas»

Las variantes no son más que excreciones tóxicas de las personas que han sufrido un ataque por un engendro génico que está dañando su transcriptoma. Y ellos son los que están produciendo esa ola de toxicidad que también puede afectar, evidentemente a no vacunados. Aunque la mayoría de los que sufren el covid grave son vacunados. 

«Vacunar en los colegios es una aberración»

Para quienes tienen dudas, la Catedrática Martínez Albarracín señala que “el vacunar en los colegios es una aberración. Quien quiera vacunar a su niño, que lo lleve al centro de salud y ya está. Los colegios no son vacunódromos. Pero por si lo hacen, es importante que a los padres que no lo tengan claro se les diga que tienen que presentar un escrito en la secretaría del colegio, con copia (llevar dos copias), que le den registro de entrada, lo sellen y se queden con copia sellada. Ese documento debe decir que no autorizan a que se administre a sus hijos ningún tipo de tratamiento o vacuna que no sea explícitamente consentida por los padres. Que se les avise, y se les informe de cualquier decisión en ese sentido que se vaya a tomar. Con esa copia ya no tienen manos libres, el director ni el sanitario para vacunar. Porque si no lo hacen, se puede entender que hay un consentimiento tácito: quien deja a sus hijos en el colegio, acepta las decisiones que se tomen desde la Consejería de Sanidad y Educación. Con ese documento presentado, legalmente, no lo pueden hacer. 

Respecto al hecho de que vayan a vacunar a muchos niños (…) la única cosa que podremos hacer más adelante, cuando se empiecen a constatar los efectos adversos y los fallecimientos por vacuna, será donde únicamente tendremos fuerza judicial. 

Acaba de publicarse un estudio de la sociedad americana de cardiología, que es demoledor viendo el daño cardiaco que hacen estas vacunas, demostrado clínicamente con analíticas y con pruebas. 

Recomendaciones para quien se vaya a vacunar

Para quienes se vayan a poner la vacuna, esta médico y Catedrática recomienda hacerse pruebas analíticas previas para conocer cómo está su corazón y otro con posterioridad. 

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

25 Comentarios

  1. «¿para qué exponerlos a algo experimental, que está dando tan malísimos resultados en los mayores, »

    Ya sé que esto es un artículo de opinión de la experta en vacunas Beatriz Talegón, pero el efecto es el mismo:
    os hace parecer un medio a la altura de panfletos como libertad digital, el mundo, etc. etc. Una auténtica bazofia, vaya.

    ¿Cómo podeis tener tan poca vergüenza de publicar un artículo con una mentira tan evidente?
    Si las vacunas no funcionaran, tendríamos ahora mismo los mismos fallecidos que en las primeras olas de la pandemia.

    En Inglaterra está pasando esto?????
    «en Reino Unido, donde ha salido publicado, con datos oficiales, que el 80% de los que están falleciendo por Covid tienen 3 dosis de vacuna puesta»

    ¿De verdad? ¿Y por qué eres tan vaga que no pones el enlace?
    ¿Y por qué en España no ocurre esto?

    Vaya dos basuras de artículos que sacais hoy.
    A ver si os terminais de ahogar en la mierda.

    • La información que hace dudar de la eficacia y bondad de estas vacunas abunda, y no hace falta buscarla en sitios «proscritos». Como muestra esta publicación reciente de Lancet:

      https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext

      Es una vergüenza que se esté ocultando todo lo que contradice las versiones oficiales de una madera tan descarada…. y la gente está tan alelada que no hace el mínimo esfuerzo crítico, como no sea para crucificar a los que sí lo hacen.

      • De verdad que después de dos anos de pandemia y un año de vacunación se pensaba que la transmisión del COVID Iva a disminuir. Esta gente negacionista es muy careta. La vacuna lo que hace es que las células reconozcan el virus una vez te hayas infectado.

        Después de un año te piensas que van a cortar la transmission .? Jajajaja. De verdad no os enteráis de nada

    • Si hace Ud un estudio comparativo entre los fallecimientos del 2020 y los del 2021 se llevará una tremenda sorpresa. Primero hay que informarse, luego opininar o criticar, sin prejuicios. En todo este asunto hay de todo menos seriedad y rigor científico empezando por la OMS y terminando por la clase médica y sanitaria que no ven más allá de sus protocolos. Todo este discurso de seguridad y eficacia de las vacunas no es más que una forma de convencer a «la peña» para que se inoculen. Dentro de dos años hablaremos y nos quejaremos y rasgaremos las vestiduras. Para muchos será demasiado tarde. Yo sólo creo en la Ciencia independiente no en la que está financiada por la Bigfarma.

  2. Muchísimas gracias Doctora y Beatriz por informar sin censuras.

    Constitución y Código Nuremberg, Cartas de Derechos Humanos. Uno tiene derecho a no recibir tratamientos médicos no deseados, punto, así de sencillo. Si alguien tiene miedo, tal y como decían cuando el estado de alarma «QUEDATE EN CASA». No se puede consentir que se trate de imponer tratamientos a quienes no lo deseen. Más aún ¿Ha de ser vacunada la gente que no lo desea con las pócimas de Pfizer o Moderna obligatoriamente? ¿Puede uno saber el motivo para que no den permisos a Sputnik o Sinovac? ¿Cuántas dosis es obligatorio recibir, 2,4,6,408892,una al mes, al día, dosis más tres pastillas Pfizer también? Es curioso también que nadie se haga responsable de los posibles efectos adversos, ni multinacionales, ni médicos, ni políticos. Supongo que la gente que defiende el suprimir derechos fundamentales de todos (también los suyos cuando les quieran obligar a otros tratamientos), estarán dispuestos a hacerse responsables de los posibles efectos secundarios. Cuando vayan a un notario y hagan un documento haciéndose responsables de los daños que pueda causar el pinchazo de ARN no deseado, entonces tendrán más legitimidad para defender sus posiciones, e incluso quizás animen a mucha gente a pincharse, viendo que por fin algunos dan un paso al frente y se se hacen responsables de los posibles daños.

  3. Si es tan amable, señorita Talegón, en cuanto tenga oportunidad de verla o tal vez de entrevistarla, lea su currículo antes de preguntarla; está usted vacunada?
    Y si es capaz de controlarse y no darla una patada en la entrepierna, aparte de ser buena periodista lograría un cinturón negro en autocontrol. Es simple conseguir éxito profesional.

    • Por favor aprenda a expresarse porque no se le entiende nada. Supongo que es una tragacionista analfabeta e ignorante repitiendo como loritos lo que puedo escuchar cada segundo en los mass media.

      Simplemente me interesa una mierda el curriculo de la gente porque los que somos científicos sabemos que la CIENCIA ESTÁ BASADA EN LA EVIDENCIA, NO LA EMINENCIA ! De hecho la ciencia progresa porque hay muchas voces críticas que arrojan diferentes evidencias. Dicho lo cual me meo en los expertos (la palabra más usada hoy en día) y en los oficialistas más.
      Lo cierto es que no hay que ser muy «experto» para saber como funcionan las vacunas y esta terapia génica experimental. No es ningún antiviral que te protege y te aporta superpoderes, simplemente se apoya en una característica muy peculiar del sistema inmune adquirido o adaptativo: la memoria inmunitaria. Se trata de estimular al sistema inmune con lo que luego nos vamos a encontrar. En la vacuna contra el poliovirus es el virión incactivado enzimaticamente y por otros métodos. Pero con todos los determinantes antigénicos propios del virión original. Aquí te inoculan un codigo genético para que fabriques tú una proteina altamente inmogénica, «pilláis» que no es lo mismo, como la leche de almendra no es leche y por eso se prohibió esa denominación y es un preparado licuado vegetal hecho se supone que con almendras.
      Pues si esta terapia experimental y las vacunas persiguen el fin de estimular el sistema inmune para que genere memoria, para que se le inocula a los inmunodeprimidos. Que aberración es esta ???? Y a las personas mayores que no son capaces de generar memoria inmune puesto que su médula ósea ya no es roja sino amarilla y cuando la biopsias solo encuentras celulas plasmáticas y celulas B /T de memoria pero no células B/T NAIVE que son las que nos generarán memoria. Para que se las inoculamos a los mayores de 70 años que no le sirven para nada. Y podría continuar ad infinitum

      No hay que tener un gran curriculum para ver que todo esto es una aberración ! Esto se llegará a estudiar como la mayor manipulación de la historia.

  4. Cuanto odio se percibe sobre las libres opiniones e informaciones. Seguro que a las personas afectadas por efectos secundarios ya les hubiera gustado presenciar debates abiertos con datos, y opiniones libres sin ser atacado ni el que piense A y demuestre A, ni el que piense B y demuestre B. Pero aquí hay un lado al que se censura, como cuando censuraban a Galileo… Eppur si muove… Gran problema el fanatismo, el odio, la intransigencia, el intento de obligar a los demás a cosas que no desean para su cuerpo… Suele tratarse de gente mezquina, la misma mezquindad que perdura siglo tras siglo, generalmente por una profunda estupidez, si fueran inteligentes verían que obligando a los demás a hacer lo que no quieren con sus cuerpos, mañana les va a tocar a ellos y sus hijos, la misma mezquindad del inquisidor que amenazaba con la hoguera a Galileo y otros. Hay demasiados estúpidos, no hay nada que hacer, estamos condenados, todos, estúpidos dictadores y no estúpidos, igual se libra algún CEO de multinacional o millonario manipulador, pero solo de manera transitoria, sus hijos también pagarán.

  5. Fran, no paguéis con los más lúcidos vuestra incertidumbre ante el riesgo que has decidido correr. Por cierto, han muerto en Europa más personas por covid en 2021 (con la campaña de inoculación en marcha) que en 2020, lo que, cuanto menos, debería suscitar preguntas (basta consultar, sin ir más lejos, el MOMO de noviembre, donde el exceso de mortandad es ajeno al covid, pero los «expertos» no se ponen de acuerdo sobre el factor «fantasma» que lo produce, para ir encajando piezas). A todo esto, a ver si os enteráis, la tasa de letalidad del SARS-COV2 en el mundo es del 0.019 y en España es del 0.016 (al alcance de cualquiera realizar el cálculo: fallecidos/positivos), habiéndolo sido la de la gripe en, por ejemplo, la temporada 2017-2018, del 0.018, esto es, más «grave» que el covid. No obstante, vosotros, los conversos a la nueva que dictan las multinacionales farmacéuticas, venga a rabiar contra aquéllos que, por defecto (¿será por conocer un poco la historia humana?) desconfiamos del poder, venga a insultar, venga, mientras, poner el brazo una y otra vez. Da igual que las «vacunas» ARNm fracasaran estrepitosamente en cobayas y macacos (salía hasta en Wikipedia hasta hace poco), da igual que os mientan en la cara cada día (del 70% de «inmunidad de rebaño» al 90%, ahora al 100%, y… al 1000% a este paso, ¿no?), da igual que os anuncien nuevos turnos para el jeringazo (en breve la tercera para todos, después la cuarta para protegerse ante la temible «Ómicron»), da igual que se coaccione, amenace, criminalice…, da igual que el Estado se arrogue un rol que no le corresponde y que no cabe aceptar (siempre nos quedará Thoreau y su Ensayo sobre la desobediencia civil), no cuando los gobiernos pretenden disponer de los cuerpos de sus súbditos como se hizo en el Tercer Reich, da igual todo eso, digo, que los crédulos del mundo seguiréis tirando de falacias ad hominem, que al parecer es lo único que sabéis hacer, eso y repetir como loritos lo que escucháis en televisión. Yo leo más este diario ahora que antes, y no soy ningún «bebelejías».

    Suerte

    • Magnífico… Pero me temo que son muchos. Hay que ir despertándolos, aunque es complicado, quizás algún hecho disruptivo para que vean la realidad…

  6. Fran, te invito a buscar (si los encuentras, que ya es díficil) datos oficiales de los departamentos de salud de las comunidades, sobre fallecidos en los últimos 6 meses con y sin vacunar, y luego vuelvas a analizar tu comentario.
    Por cierto, tu estás viendo enlaces a estudios científicos en las noticias que publican los medios «oficiales»?

  7. La información que hace dudar de la eficacia y bondad de estas vacunas abunda, y no hace falta buscarla en sitios «proscritos». Como muestra esta publicación reciente de Lancet:

    https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext

    Es una vergüenza que se esté ocultando todo lo que contradice las versiones oficiales de una madera tan descarada…. y la gente está tan alelada que no hace el mínimo esfuerzo crítico, como no sea para crucificar a los que sí lo hacen.

  8. Efectivamente, si es que ni hace falta recurrir a argumentos extremos: basta desmontar el relato señalando sus contradicciones y falsedades manifiestas, a la vez que es suficiente, exponiendo los datos «oficiales», mostrar que esta histeria no tiene justificación racional posible (más allá de ciertos intereses espurios, cada día más preocupantes). Hay que repetir hasta la saciedad el índice de letalidad del SARS-COV2: 0.016 en España (el de la gripe hace tres temporadas: 0.018). ¿Qué parte de este hecho incuestionable no entienden algunos?

  9. Fuente: mis ovarios

    Vaya burradas sin fundamento. No conocéis la ciencia detrás de la vacuna. Dejad de decir chorradas

  10. Gracias por no contribuir a la información sesgada. El periodismo debería de ofrecer diferentes puntos de vista sobre un tema y actualmente no está siendo así. Una cosa es persuadir a la población para la vacunación y utilizar a los medios de comunicación para difundir el mensaje y otra muy diferente faltar al código deontológico del periodismo y, entre otras cosas, esconder información (no darla, manipularla, etc.). A mí personalmente me gustaría un periodismo en el que no me faltase información.

  11. Los padres deben informarse muy bien antes de inocularles (no es una vacuna al uso) lo que el Gobierno ha propuesto a partir del 15 de éste mes, que piensen que ningún pediatra se lo va a prescribir aunque se lo recomiende, aquí os pongo el Informe de Pfzer que consta de 82 paginas que presentó a la FDA y esta autorizó para la vacuna de los niños de 5 a 12 años, ésta es la url donde se puede ver, está en inglés, fda gov/media/153409/download … en la pag 11, está para mí la parte mas importante por las consecuencias que pueden afectar a los niños de esas edades el fármaco ((( EL NUMERO DE PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO CLINICO ACTUAL ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA DETECTAR CUALQUIER RIESGO POTENCIAL DE MIOCARDITIS ASOCIADO CON LA VACUNACION. LA SEGURIDAD A LARGO PLAZO DE LA VACUNA COVID-19 EN PARTICIPANTES DE 5 A 12 AÑOS DE EDAD SE ESTUDIARA EN 5 ESTUDIOS DE SEGURIDAD POSTERIORES A LA AUTORIZACION, INCLUIDO UN ESTUDIO DE SEGUIMiENTO DE 5 AÑOS PARA EVALUAR A LARGO PLAZO SECUELAS DE MIOCARDITIS Y PERICARDITIS POSVACUNACION)) Teniendo en cuenta que el estudio clínico se realizó con 2.250 niños participantes. Y ya para redondear, tambien habla que predicen que es probable que las tasas de miocarditis posvacuna sean incluso más bajas en 5 a 12 años de edad que los observados en adolescentes de 12 a 15 años. Reconoce la propia farmacéutica efectos secundarios de miocarditis y pericarditis. La FDA y la EMA autorizandolo. Se pone en peligro la salud de los niños que ya está probado que la mayoría son asíntomaticos y los que se contagian lo pasan prácticamente sin enterarse y así fué también el año pasado y ahora para evitar contagiar a los adultos se les utiliza como sujetos de ensayo como queda patente en el informe. Esta es la realidad primero los adultos, luego los adolescentes y ahora a los niños de 5 a 11 años, ¿los que quedan para cuando?.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

Ayuso en Fitur compara Jaén con Venezuela: “Tenemos el mejor estilo de vida del mundo”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado por tercera vez la Feria Internacional de Turismo, FITUR, con motivo del...

Exponen fotografías nunca vistas de Auschwitz

Desde el próximo martes 25 la exposición gratuita Seeing Auschwitz exhibe en el Centro Sefarad-Israel de Madrid fotos inéditas captadas por los pepetradores, las...

Santos Cerdán al PP: “Pese a su boicot y negacionismo, esta será la legislatura de las oportunidades”

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, durante un acto celebrado en la sede del PSN-PSOE en Pamplona ha asegurado que “tenemos por...

Ayuso, la nueva derecha y la libertad como elemento de sometimiento al pueblo

La teoría política conservadora tiende a ver a los que luchan por el pueblo, desde un punto de vista utópico o con acciones reales,...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Ayuso en Fitur compara Jaén con Venezuela: “Tenemos el mejor estilo de vida del mundo”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado por tercera vez la Feria Internacional de Turismo, FITUR, con motivo del...

Exponen fotografías nunca vistas de Auschwitz

Desde el próximo martes 25 la exposición gratuita Seeing Auschwitz exhibe en el Centro Sefarad-Israel de Madrid fotos inéditas captadas por los pepetradores, las...

Santos Cerdán al PP: “Pese a su boicot y negacionismo, esta será la legislatura de las oportunidades”

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, durante un acto celebrado en la sede del PSN-PSOE en Pamplona ha asegurado que “tenemos por...

Ayuso, la nueva derecha y la libertad como elemento de sometimiento al pueblo

La teoría política conservadora tiende a ver a los que luchan por el pueblo, desde un punto de vista utópico o con acciones reales,...