miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Martin Sánchez: la voz del rock contestatario que apuesta por desobedecer al totalitarismo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Entrevisto a Martin Sánchez (pronúnciese con acento en la «a», al estilo inglés), cantante, actor y compositor que ha demostrado no arrugarse durante los últimos años de censura y persecución a las voces críticas con las medidas tomadas durante la llamada pandemia.

Martin ha sufrido la censura, los ataques simplistas al considerarle «fascista», cuando en realidad, él se define como un ácrata que ha caminado los senderos de la izquierda.

Sus canciones, que en algún caso se han convertido en himnos, han puesto música a lo que muchos no se han atrevido a decir por miedo a ser señalados, por miedo a ver cancelados sus conciertos y a recibir críticas negativas por sus ideas. Martin no se ha escondido, y precisamente ha brillado por su valentía, por plantar cara a las medidas discriminatorias, abusivas y carentes de sentido (científico y democrático) que se nos han venido imponiendo.

En youtube le han borrado videos, cuando denunciaba el uso de la mascarilla como una herramienta absurda en lo sanitario, pero muy potente en el control social. Aún así, Martin ha seguido cantando, llenando salas y dando conciertos por toda España donde cada vez, ha tenido más público.

El arte, la cultura, han sido siempre lugares para la denuncia de las injusticias. Sin embargo, en estos tiempos, aquellos que se han atrevido a dar el paso y denunciar los atropellos a la libertad de expresión, han pagado un elevado coste.

De todo esto y mucho más hablo con Martin. Y además, también aprovechamos para presentar su última canción y ver su vídeo.

Puedes ver la entrevista pulsando aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído