El vicepresidente de organización del PP, Javier Maroto, lanza un mensaje a Vox:“Si de verdad Vox quiere tener historia no puede pasar a la historia apoyando a Podemos”. A su juicio, el partido de ultraderecha se ha convertido “en el mejor aliado de Pedro Sánchez” e ironiza con que “a eso también se le llama socio preferente”.

El ex diputado que perdió su escaño por Álava en las últimas elecciones generales lamenta que el PP tenga que ejercer de mediador entre partidos que no se hablan entre sí y que dilatan, entorpecen o bloquean la formación de gobiernos. “Si todo el mundo se portase como el PP, estaríamos evitando debates como el de Murcia o Madrid”, enfatiza.

El CIS, de Tezanos, vuelve a convertirse en el centro de las críticas de los populares. En este sentido, Maroto asegura que “al CIS no se lo cree nadie”, con respecto a la última encuesta publicada ayer donde se volvía a dar mayoría al PSOE.

Por otra parte, Maroto considera que que Pedro Sánchez está eligiendo a Podemos “por la vía de los hechos”, ofreciéndole un gobierno de colaboración y dándole cargos, y a los partidos independentistas acordando con ellos la formación de Gobierno en ciudades como Badalona.

3 COMENTARIOS

  1. Maroto,mejor que te calles,vosotros sois corruptos y ladrones,discípulos de Guindos,Rajoy y Soraya,así que mejor estás con la boca cerrada.toda mi vida fui de PP,pero ahora orgulloso de VOX.despues de que tu miserable gobierno robara a mi familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre