Como si nada hubiera ocurrido la semana pasada, donde Castilla y León ha clamado contra el nombramiento a dedo de senador autonómico a Javier Maroto tras fracasar en las elecciones y no conseguir escaño por su tierra en Álava, el líder popular acusa a Sánchez de malvender España.

Javier Maroto no hace mención a su nombramiento pero todos son palabras para desprestigiar al presidente de Gobierno en funciones y de poner en duda el Estado de Derecho si es necesario con tal de desgastar al PSOE.

El vicesecretario de Organización del PP y ex alcalde de Vitoria, se llevó el mayor palo político de su carrera al no obtener escaño al congreso. Sus electores no le quisieron. Hacía falta un hueco y darle un sueldo a Maroto y lo han encontrado en Castilla y León después de que Alfonso Fernández Mañueco tomara posesión como presidente tras perder las elecciones en la comunidad. Ciudadanos le ha dado los escaños necesarios para gobernar en coalición.

Maroto ha afirmado que en el debate de investidura de hoy también se apreciará que la unidad territorial va a estar sometida a cuestión de forma “increíble” porque Pedro Sánchez “necesita apoyarse en aquellos que no creen en ella”.

Frente a esto, ha asegurado que el PP va  hablar de empleo, de libertad, de memoria, dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo, de bajada de impuestos, de igualdad y de oportunidades para todos, voten o no al PP.

“Hay materia más que de sobra para contrastar mañana dos modelos para nuestro país: el de la España de Sánchez en la que lo más importante es Sánchez y la España que tiene todas las oportunidades por delante”, ha aseverado.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorDos cuidadores detenidos por robar 200.000 euros a la anciana a la que cuidaban
Artículo siguienteConsejos para evitar riesgos innecesarios en la playa
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

6 Comentarios

  1. le han mandado al «camion-escoba», esta acabado `pero él intenta demo qe aun sirve para lavar al pp$e y acusar d elo que el PP sabe hacer mejor : vender españa a multinacionales y qe les pongan como gestores

  2. Es que el nivel de los políticos en España es patético. Sólo con decir que cualquiera puede ser político, con esto esta dicho todo. Por eso tenemos el nivel que tenemos.

  3. Malvender España dice? A España se encargaron de malvenderla hace ya tiempo entre Aznar y Felipe,Felipe y Aznar,que tanto monta…aquellos polvos trajeron estos lodos en los que nos revolcamos hoy día…España se malvendió hace tiempo y vosotros ajenos a todo cuanto se cocía a vuestro alrededor, nada os faltaba,dame pan y dime tonto.
    Desde luego que sí,cualquiera no puede ser político, como cualquiera no puede ser juez, como cualquiera no puede ser médico, como cualquiera no puede ser director de orquesta…para todo se necesita preparación y formación…menos para ser correveidiles del capital,para qué más. De pena!

  4. Lla nos la malvendieron el pp a los fondos buitres las viviendas de Madrid y seban derrositas. Y el rescate a los bancos que nosdigeron que el pueblo no nos costaría nada eso se llama malvender

  5. Si el fulano este tuviese un mínimo de vergüenza o decencia, haría mutis por el foro e intentaría pasar desapercibido…¡fantasma perdedor inútil!

  6. Acuse cuando sucedan las cosas. Entretanto solucionen los descalabros que hace el PARTIDO POPULAR:

    #JUSTICIA y #SOLIDARIDAD Sres. del PARTIDO POPULAR y CIUDADANOS CUMPLAN LAS ORDENANZAS MUNICIPALES Y LA LEY.

    #Ayúdales: Change. Org. Firmar es gratis. Son mayores y discapacitados. GRACIAS DESDE ESPAÑA.

    https://www.change.org/p/sr-presidente-de-la-carm-y-sr-alcalde-del-ayuntamiento-de-san-javier-dos-mayores-con-gran-discapacidad-abandonados-por-el-ayuntamiento-de-san-javier-desde-2007/u/24730743

    #Comparte GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =