Se trata de una compañía con muchos años de experiencia en el sector, cuya finalidad es ofrecer, tanto a empresas como particulares, seguros con las mayores coberturas. Sabiendo que son especialistas en proporcionar estos servicios en entidades y autónomos.

Dentro de los muchos elementos que una persona o empresa puede necesitar en su día a día, hay que decir que el hecho de tener un seguro es un valor añadido, puesto que así, se garantiza el poder cubrir un gran número de necesidades que pueden ir surgiendo. Hay que tener en cuenta que, en la actualidad, sabiendo la importancia de estos documentos, son muchas las compañías que ofrecen estos servicios, con el fin de proteger a sus clientes en todo lo que requieran.

Si bien es cierto, en Markel Seguros saben de lo esencial que es tener un seguro para las empresas, al igual que los trabajadores en régimen de autónomo, precisamente por este motivo, son especialistas en este tipo de pólizas. Esta compañía de seguros cuenta con un grupo de expertos profesionales en diferentes áreas, siendo además sus especializaciones en el terreno de pólizas sobre responsabilidad civil, responsabilidad medioambiental, caución y seguros personales. Precisamente en la primera rama es en la que hay que incidir más, en el caso de ser una empresa o autónomo, ya que estos seguros se presentan imprescindibles para el día a día de cualquier entidad.

¿Cuáles son los seguros más populares en Markel?

Hay que decir que Markel cuenta con una gran variedad de seguros, teniendo en cuenta que todos ellos están personalizados y que se crean con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente. En cualquier caso, todos los relacionados con responsabilidad civil y aquellos dirigidos específicamente a empresas, son de los más populares del momento.

Para altos cargos

Markel ofrece una póliza exclusiva para altos cargos, directivos y administradores de entidades, independientemente del sector en el que desarrolle la actividad la empresa o el tamaño que esta tenga. Se conocen como seguros D&O, puesto que ofrecen todo tipo de coberturas a las compañías, desde los aspectos legales, a reclamaciones, derechos, obligaciones o regulaciones, entre otras muchas cosas. Este seguro es uno de los más utilizados por las empresas, puesto que se puede aplicar a todo tipo de ellas, desde Sociedades Anónimas a Limitadas o incluso, Federaciones, Fundaciones o Cooperativas.

Para autónomos

Aunque ya se ha mencionado que Markel es una compañía especializada en seguros para empresas y particulares, dentro de sus servicios no hay que olvidar comentar que también tiene pólizas exclusivas para trabajadores autónomos.

En este sentido, hay que hablar de un seguro especial de responsabilidad civil para este tipo de profesionales, póliza que también suele ser muy efectiva para las pymes. La póliza garantiza que el profesional estará cubierto en el caso de recibir reclamaciones, de ahí que sea el seguro perfecto para trabajadores autónomos en áreas como la publicidad, traducción, interpretación, psicólogos o consultoría, entre otras. De esta manera, sus principales coberturas pasan por todo lo relacionado con los daños materiales y personales, así como las consecuencias económicas que se puedan tener de cara a terceros.

Principales sectores que lo utilizan

Dentro de los muchos sectores que utilizan estos seguros, hay que decir que las pólizas de Markel cubren las necesidades, por ejemplo, de todas aquellas actividades relacionadas con el sector industrial. Aquí se incluyen fabricantes de alimentación, de maquinaria, de muebles o de plástico, al igual que los talleres.

De igual modo, los profesionales de instalaciones también pueden disfrutar de estos seguros, ya sea para el campo de la electricidad, el gas, o las telecomunicaciones, entre otras.

Por supuesto, los centros de ocio tales como gimnasios, restaurantes, hoteles o cines, también se incluyen entre los que demandan estas pólizas, así como clubes y asociaciones de todo tipo.

Finalmente, los profesionales de organización de eventos y de educación tienen la posibilidad de contratar este seguro, al igual que los propios Ayuntamientos.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre