viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Marina Galiana y las 3 videntes más buenas de Zaragoza

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Encontrar videntes buenas no es una tarea fácil de llevar a cabo, debido a la gran demanda del mercado y la existencia de call center que incluye un servicio despersonalizado. Sin embargo, existe la posibilidad de encontrar videntes con el don natural que pueden percibir la energía que rodea la persona e indicarle dónde está la salida si se siente acorralada.

Las buenas videntes son aquellas que pueden captar las energías que rodean a las personas. No requieren de ningún elemento externo, como cartas o bola de cristal para observar el devenir de la persona. Con simplemente establecer contacto, incluso vía telefónica, es posible reconocer lo que le acontecerá al corto plazo.

Muchas personas llaman a las videntes angustiadas porque no saben qué decisión tomar en sus vidas y luego de una breve charla pueden observar todo el panorama de manera clara y decidir adecuadamente qué es lo más conveniente para su vida.

Marina Galiana

Marina Galiana es una de las videntes más importantes de Zaragoza debido a que cuenta con años de experiencia en el sector. Una de las cualidades más destacadas que tiene Marina es el don natural de la clarividencia, la cual hace que sea una de las preferidas por sus clientes.

Galiana es procedente de una familia de clarividentes que tienen el don natural por generaciones. Por medio de su ayuda, ha podido establecer claras metas y un manejo integral de su capacidad de captar energías ancestrales. Todo lo que requiere es hablar personalmente con los clientes para predecir cuál es su futuro próximo.

Es importante mencionar que todo siempre tiene solución y es posible cambiar el presente, el futuro e incluso el pasado porque cuando la persona se siente bien consigo mismo, ha logrado sanar las heridas, incluso hasta el pasado más oscuro se vuelve una razón para buscar la luz.

Cuando la persona está bien consigo misma, todos los planos de su vida, incluso el pasado, cambia para siempre. Porque la psiquis humana tiene la capacidad de ser atemporal, por lo que se puede conseguir un completo equilibrio y satisfacer los deseos para alcanzar la dicha y felicidad en cualquier etapa de la vida.

Eva Duarte

Eva Duarte es una de las videntes de Zaragoza más solicitadas por parte de sus clientes debido a la atención que ofrece. Eva nació con el don natural de la clarividencia y ha conseguido mejorarlo gracias al acompañamiento de su familia.

Atiende personalmente cada uno de los llamados telefónicos para responder a todas las consultas que le hacen sus clientes. A diferencia de un call center, en donde la respuesta y atención es de manera aleatoria, Eva responde a todas las dudas en una amplia franja horaria.

Además, debido a que las consultas son de manera telefónica, los clientes pueden estar en diferentes ciudades. Acortar las distancias y ayudar al más necesitado siempre ha sido el lema de Eva. Cuando alguien está sufriendo emocionalmente, la ayuda debe ser una prioridad, ya que el dolor psíquico es tan importante como el físico.

Silvia Santolaria

Silvia es otra de las videntes más importantes de Zaragoza y recibe cientos de consultas diarias. Su camino en la clarividencia se remonta a cuando solamente era una niña. Con el correcto acompañamiento de sus familiares ha podido manejar correctamente su don y ayudar a las demás personas. Desde pequeña su sueño era, justamente, ayudar a quienes más la necesitaban.

Opiniones de clientes

Los clientes que han consultado al equipo de videntes están 100% conformes del servicio adquirido. Siempre que han atravesado una crisis, han recibido la ayuda que necesitaron por parte de las videntes de Zaragoza. Para realizar una consulta, el cliente deberá comunicarse a los siguientes números:

  • 💳 911 229 587
  • 📞 806 511 219

Las tarifas de establecidas de pago por minuto para España y habla español son las siguientes:

  • Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido)
  • Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido)
  • Servicio de tarot telefónico solo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Por medio de una llamada telefónica, los clientes podrán realizar todas las preguntas que prefieran y durante el lapso de tiempo que elija. Además, los clientes siempre serán atendidos de manera personal por las videntes para tener un servicio integral, eficiente y totalmente seguro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído