María Gallard impulsará la ley de autismo

0

La candidata a diputada por el PLD de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, goza de grandes simpatías por su trabajo social desarrollado desde hace tiempo.

La popularidad en las redes sociales de la candidata Maria Gallard es muy alta incluso han hecho popular el eslogan “Maria Gallard es de la Mia!” haciendo simil al eslogan del candidato y Presidente Danilo Medina

Las propuestas legislativas de la candidata a Diputada Maria Gallard se dividen en tres pilares los cuales sostiene su compromiso moral y político con su partido y con la sociedad.

En su condiciono madre y que vive esa realidad porque tiene un niño autista se compromete a someter un proyecto de Ley que tenga beneficios a todos los niños que sufren del autismo siendo este el primer pilar que sostiene su proyecto Legislativo.

El según pilar el someter un proyecto de Ley para distribuir de manera equitativa el presupuesto de la juventud dividido por demarcación esto incluye becas nacionales e internacionales de mano de las instituciones de la sociedad Civil tales como Junta de Vecinos y otras instituciones con carácter de derecho privado y en lo gubernamental que ofrezcan una cuota de los empleos a jóvenes de la demarcación donde operan.

La exoneración para cualquier vehículo que aporte a la comunidad poniendo el ejemplo de un camión de Bomberos, una Ambulancia un carro fúnebre eso sera al fina del cuenta de quienes mas lo necesita la comunidad que confía en ti .

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre