martes, 23abril, 2024
14.2 C
Seville
Advertisement

Margarita Robles rompe la prudencia del Gobierno y responde a las críticas de la derecha: «Nunca es aceptable la utilización política por la ola de nieve o la pandemia»

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ministra de Defensa, Margarita Robles, que interviene hoy en su primer día en las ruedas de prensa que desde el sábado ofrecen sus compañeros de Gobierno, Fernando Grande-Marlaska y José Luis Ábalos, rompe con la prudencia de sus compañeros a las hora de valorar las críticas de la derecha contra el Ejecutivo por la gestión de la borrasca Filomena y afirma con rotundidad -aunque la pregunta de los periodistas no iba dirigida a ella- que «nunca es aceptable la utilización política por la ola de nieve o la pandemia».

Responde así la ministra a las críticas desde el PP, con tuit ofensivos de los dirigentes de Génova y desde la comunidad de Madrid.

Robles, en este sentido, afirma también que «en esta situación de nevadas, entendemos que todas las administraciones tienen que trabajar conjuntamente y unidas». Además, reitera muy seria que «no se puede hacer una utilización política de circunstancias como las que estamos viviendo o como las que hemos vivido durante la pandemia con clara intención partidista».

Así, hace Robles una llamada a la cooperación entre instituciones. «es lo que nos piden los ciudadanos»

Es inaceptable, a su juicio, «que se pueda hacer haya la más mínima tentación de una utilización política». El presidente, ya lo ha dicho, tiene la prioridad de que trabajemos «por y para los ciudadanos». Recuerda que Sánchez habló con los presidentes y que ella misma, igual que otros ministros, han hablado personalmente con otras autoridades de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ya no se acuerdan cuando salieron a la calle pidiendo la dimisión del ejecutivo de Rajoy por haber sacrificado a la perrita Excalibur.

    Qué frágil es la memoria de los pijo progres, y que hipócritas son.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído