jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Marcos de Quintos: “No sé si 22 años en una cómoda prisión equivale a 532 días de infierno”

El diputado de Ciudadanos, en sus redes sociales, propone para uno de los secuestradores del funcionario de prisiones de Burgos, una condena en un zulo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ojo por ojo y diente por diente. Esta parece ser la propuesta que hace en Twitter el diputado de Ciudadanos Marcos de Quintos al proponer que uno de los etarras que participó en el secuestro de Ortega Lara, y que acaba de salir de prisión tras cumplir 22 años de condena, pase los mismos días en un zulo, que los que vivió el funcionario de prisiones de Burgos.

Xabier Ugarte Villar, uno de los secuestradores de Ortega Lara, ha abandonado la cárcel de Topas, en Salamanca, tras cumplir los 22 años de condena por varios delitos, entre ellos el secuestro de José Antonio Ortega Lara.

El portavoz económico de la formación naranja, liderada por Albert Rivera y ex vicepresidente de Coca Cola, ha propuesto que el exetarra pase “532 días en un zulo sin garantías”.

El periodista Antonio Maestre le había preguntado “qué pides entonces? ¿30, 40, 50 años?, ¿cadena perpetua?, ¿pena de muerte!”. El diputado de Ciudadanos le ha preguntado “¿qué tal 532 días en un zulo sin garantías de qué pueda sucederte?”

De Quintos abría este debate al contestar a la periodista Cristina Seguí que puso otro mensaje sobre el homenaje que recibió Ugarte Villar en su pueblo natal.

Un enfrentamiento que ha terminado con la publicación de un tuit donde Marcos de Quinto le decía “es muy triste que el activismo se haya hecho con tu formación como periodista” y la posterior respuesta de Maestre “asuma sus palabras, que se mete solo en incendios”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. españa es unA amierda de pais con los gobernantes mas corrptos. Ya hay un acuerdo entre ETABildu e incluso el PNV lo ha suscrito con el gobierno a cambio de sus apoyos poltroniles,en el que terroristas presos de ETA con larguisimas condenas algunas de mas de 100 años, van a ir saliendo de prision en proximas fechas, Ya han salido estos dias varios de ellos con condenas de 118 años y han cumplido en el mejor d elso casos 22 años a cuerpo de rey. La mayoria de las liberaciones se van a producor en agosto aprovechando la modorra del populacho de vacaciones. Incluso exiten conversaciones para liberar al ternera. Un tio este ternera que si las autoridades pusieran un poco de su parte , tiràndolde la lengua se aclararian cantidad de atentados de ETA sobre todo de los años 80 al 90, donde este pàjaro tenia mando en plaza lo que pasa en este puto pais no tiene nombre, pero tambien he de reconocer que tenemos los gobernantes que nos merecemos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído