viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Marcos de Quinto se aburre de la política y deja ciudadanos

El apoyo de Inés Arrimadas al estado de alarma le sirve de excusa al exdirectivo de Coca cola para abandonar un escaño en el que nunca se ha sentido cómodo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Marcos de Quinto se aburría en el Congreso. El exdirectivo de Coca cola no encontró en la política el atractivo esperado. Así, decide abandonar Ciudadanos y su escaño con la disculpa de estar en desacuerdo con el apoyo de su partido a una nueva prórroga del estado de alarma.

Así el propio de Marcos de Quinto quien ha publicado un tuit en el que anuncia que abandona Ciudadanos: “Esta mañana he informado a Inés Arrimadas de mi intención de dejar el partido por diferencias con algunas decisiones (las cuales reconozco legítimas y democráticas). Deseo lo mejor a Cs, pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país”.

Lo cierto es que Marcos de Quinto, mantenía muchas diferencias con el muevo rumbo que Inés Arrimadas quería dar a Cs. Y que a juzgar por los últimos resultados de la encuesta del CIS, les están dado la razón a la líder de la formación naranja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. este pollo millonario segun el con mas de 50 millones de euros estaba en politica a ver si todavia se hacia mas rico y punto la ideologia de este buitre carroñero es solomente insultar a los trabajadores y explotarlo si no preguntar a los trabajadores de coca cola

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído