La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cree que en España debemos de ser capaces de reflexionar y decir dónde estamos. «Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro de país y de la democracia. Es impensable que hubiésemos visto a Fraga y Carrillo llamarse traidor. Se han perdido las formas. Lo importante en la política es escucharse. Esto parece un guiñol de los que viene la bruja», ha dicho la alcaldesa esta mañana en una entrevista en la Cadena Ser.

Para Carmena son especialmente graves las consignas repetidas este domingo en Colón en la manifestación convocada por PP, Cs y Vox. «Es muy grave que digan que tenemos un presidente ilegítimo porque es mentira», ha dicho.»En España hemos resuelto muchos problemas aplicando la ley y hablando, razonando y pidiendo ayuda a organismos de todo tipo. Es una receta hermosa».

Además, la alcaldesa Carmena ha rectificado su afirmación hecha en otra entrevista, en la que señalaba que «en principio» no había pensado en Julio Rodríguez para incluirlo en la lista de Más Madrid con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo : “Tengo un poco de pesar y tengo que rectificar lo que dije en una entrevista, independientemente de que no me parece bien que un partido político imponga a una persona por su vinculación o lealtad con un partido, para que funcione un Ayuntamiento tiene que haber las personas adecuadas paras las funciones del Ayuntamiento», Para la alcaldesa, Julio Rodríguez «es una gran personalidad», «le admiro, tengo una enorme valoración de él y jamás quiero pensar que desde esas palabras se sienta dolido», ha concluido.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. ¿Carmena escuchas tú, acaso, a PODEMOS, que te puso de Alcaldesa y seguía confiando en ti a pesar de los varios errores que has cometido?

  2. la derecha NUNCA ha mantenido las formas
    dictadira d primo d Rivera
    1936 franco
    atentado d Atocha
    1077 Pamplona Vitoria
    represion del 15m
    etc etc etc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 2 =