miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Manuela Carmena: “Se han perdido las formas”

La alcaldesa de Madrid cree que en España debemos de ser capaces de reflexionar y decir dónde estamos. "Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro de país y de la democracia. Es impensable que hubiésemos visto a Fraga y Carrillo llamarse traidor”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cree que en España debemos de ser capaces de reflexionar y decir dónde estamos. «Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro de país y de la democracia. Es impensable que hubiésemos visto a Fraga y Carrillo llamarse traidor. Se han perdido las formas. Lo importante en la política es escucharse. Esto parece un guiñol de los que viene la bruja», ha dicho la alcaldesa esta mañana en una entrevista en la Cadena Ser.

Para Carmena son especialmente graves las consignas repetidas este domingo en Colón en la manifestación convocada por PP, Cs y Vox. «Es muy grave que digan que tenemos un presidente ilegítimo porque es mentira», ha dicho.»En España hemos resuelto muchos problemas aplicando la ley y hablando, razonando y pidiendo ayuda a organismos de todo tipo. Es una receta hermosa».

Además, la alcaldesa Carmena ha rectificado su afirmación hecha en otra entrevista, en la que señalaba que «en principio» no había pensado en Julio Rodríguez para incluirlo en la lista de Más Madrid con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo : “Tengo un poco de pesar y tengo que rectificar lo que dije en una entrevista, independientemente de que no me parece bien que un partido político imponga a una persona por su vinculación o lealtad con un partido, para que funcione un Ayuntamiento tiene que haber las personas adecuadas paras las funciones del Ayuntamiento», Para la alcaldesa, Julio Rodríguez «es una gran personalidad», «le admiro, tengo una enorme valoración de él y jamás quiero pensar que desde esas palabras se sienta dolido», ha concluido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído