viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Manuela Carmena reafirma el apoyo a Rita Maestre a 3 días de las elecciones

Fue el miércoles, después del debate en Telemadrid, donde la candidata de Más Madrid demostró su solvencia, barriendo al alcalde saliente del PP

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha conversado con la candidata de Más Madrid, Rita Maestre. Fue el miércoles, después del debate en Telemadrid, donde demostró su solvencia, barriendo al alcalde saliente del PP.

Rita Maestre quiere a Carmena

Rita Maestre quiere emular a Carmena y lo logró no cayendo en la estrategia perdedora de Almeida.

Como ya hiciera el pasado 19 de abril en un acto de Más Madrid en Moratalaz, la exalcaldesa Manuela Carmena vuelve a mostrar su apoyo a Rita Maestre en la recta final de esta campaña electoral.

Carmena quiere a Rita

Un vídeo recoge una conversación entre Manuela Carmena y Rita Maestre con el Palacio de Cibeles al fondo, en la que la exalcaldesa apoya a la candidata de Más Madrid a Cibeles. Ambas repasan la experiencia que compartieron en el Gobierno municipal (2015-2019).

“Es evidente que tú eres la que conoce lo que fue nuestro gobierno y la que conoce de verdad el Ayuntamiento y lo que han sido unas políticas y otras”, le dice Carmena a Maestre, que añade que “lo importante ahora es que todo vaya bien y tú puedas estar al frente del equipo con el que continuar con el espíritu de nuestro Gobierno”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Pues como Unidas Podemo+IU+ Alianza Verde, o sea la unión de la auténtica izquierda no saque más del 5% la izquierda caviar tampoco se va a comer un rosco. Bueno las empanadillas las tienen aseguradas y los asientos en alguna terraza del centro también. Lamentablemente nada cambiaría en los barrios de Madrid y su Comunidad. Transformar, transformar a a ser que de momento no, a ver si la gente empieza a ver otra cosa que la Secta y al Ferry florentiniano y a…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído