Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido atendida en el Hospital de la Princesa tras sufrir una lesión en un tobillo. Ha sido trasladada por Samur Protección Civil tras caerse por unas escaleras.

«Al final estas Navidades toca reposo y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa», ha publicado la alcaldesa en su cuenta de Instagram.

El accidente se ha producido sobre las once de la noche del viernes. La alcaldesa se ha tropezado con un escalón y se ha caído al suelo. Los sanitarios del Samur le han hecho las primeras curas y la inmovilizado la pierna para no agravar la posible lesión. Tras ser estabilizada, la han trasladado al centro hospitalario. Todo indica que sufre un esguince en el tobillo.

Este es el tercer incidente de Carmena relacionado con su salud desde que llegó a la alcaldía. El primero se produjo el 26 de octubre de 2016 cuando sufrió un problema de hipotensión durante la celebración de un pleno municipal. Ingresó también en el hospital de La Princesa.

El segundo ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando se cayó también en su domicilio tras tropezar con los cables de un ordenador. Estuvo ingresada menos de 24 horas para comprobar que no había padecido ningún problema.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre