jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Manuela Carmena en su despedida: “Yo ya no soy nadie”

La exalcaldesa de Madrid ha acudido al registro del antiguo ayuntamiento para registrar su renuncia al acta de concejal, tras el pacto de las derechas con la extrema derecha para repartirse el poder en el consistorio

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Manuela Carmena ha entregado su acta de concejal esta mañana en el registro de la Plaza de la Villa, antigua sede del Ayuntamiento, tras no ser reelegida alcaldesa de Madrid.

A primera hora de la mañana, la exalcaldesa ha cumplido su promesa de despedirse de la política y decir adiós. Como colofón a su mandado se ha despedido con esta frase: «Yo ya no soy nadie», ha dicho entre sonrisas.

Ahora su lugar lo ocupará la candidata número 20 de la lista de Más Madrid, Carolina Pulido. Lo que iba a ser un acto discreto, los medios lo han convertido en un acto mediático, como no podía ser de otra manera.

La exalcaldesa ha afirmado sentirme bien y ha señalado que no sabe a qué se va a ocupar a partir de ahora.

A partir de ahora Gobernará Almeida, siendo su número dos Begoña Villacís, ambos gracias al apoyo de la extrema derecha, racista y machista de VOX, a los que tendrán que ceder poder en los Juntas municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Para empezar esa mujer de extrema izquierda, comunista y con un marido ladrón y explotador nunca fue nadie. Solo fue una oportunista que la regalo el poder los traidores del PSOE que les encanta pactar con comunistas, extrema izquierda, independentistas y etarras asesinos.

  2. Como has destrozado a Podemos, en la despedida te podias haber llevado también a Errejon, que buen zagal y tambien a TANIA SANCHEZ creo que fue la artifice de todo, gracias y muchas gracias, repito por desguazar a PODEMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído