jueves, 2diciembre, 2021
13.2 C
Seville

Manifiesto negacionista

Luis Carlos Nogués
Fundador y secretario general de SOMOS España.
- Publicidad -

análisis

Ayuso y Monasterio, dos populistas en tensión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, han protagonizado una de...

El Repaso del 1 de diciembre: El 23-F, pasaporte covid, sexta ola y derechos

En El Repaso de hoy, 1 de diciembre, hemos analizado las principales noticias de actualidad: la situación de los interinos en España, las negociaciones...

Wolfang Wodarg, ex presidente del comité de salud del Consejo de Europa, denunció el escándalo de la falsa pandemia de gripe A: Recuperamos sus...

Estamos viviendo tiempos que nos recuerdan, y mucho, a lo que se vivió con la falsa "pandemia de Gripe A", que terminó por saltar...

El Repaso del 30 de noviembre de 2021: repasamos el escándalo de la «pandemia» de gripe A y hablamos de ómicron

Como cada día en El Repaso analizamos información que nos sirva para entender mejor el contexto en el que vivimos. Comparamos titulares, analizamos información...
- Publicidad -
- Publicidad-

Este manifiesto va dirigido a españoles de todos los rincones del país –ya se digan de izquierdas o derechas, creyentes o ateos, monárquicos o republicanos- y desde esta humilde tribuna les animo a difundirlo por todos los medios posibles, ante la deriva totalitaria de las “democracias” parlamentarias europeas y mundiales y ante el temor de ver nuestra nación subyugada por la dictadura sanitaria que se va imponiendo en los países vecinos.

  1. Negamos la imparcialidad, objetividad e independencia de los medios de comunicación que nos bombardean 24 horas al día, 7 días a la semana con alerta, pánico y miedo desde hace casi ya 2 años. Asimismo, aseveramos –en base a evidencias fácilmente verificables- que los mass media españoles comparten accionariado –y, por tanto, intereses- con las Big Pharma (Pfizer, ModeRNA) perteneciendo todos a los conglomerados empresariales Black Rock y Vanguard, entre otros.
  2. Negamos que haya existido un auténtico debate científico sobre el origen, causa e impacto de la enfermedad denominada COVID19, limitándose el discurso oficial (u oficialista) a dar voz únicamente a quienes reproducen el relato hegemónico (algunos de ellos, incurriendo en grave conflicto de intereses) y criminalizando a quien lo cuestione (como es el caso del doctor Pablo Campra Madrid, profesor de la Universidad de Almería, que ha detectado componentes no declarados por el fabricante en los viales, tales como óxido de grafeno, en un informe pericial).
  3. Negamos que el proceso de inoculación de los fármacos experimentales que llaman vacunas sea 100% garantista, seguro y eficaz, como muestran las estadísticas: incremento de miocarditis, pericarditis y otras enfermedades cardíacas, ictus, infartos y muertes repentinas en personas primovacunadas o doblevacunadas, aumento de los casos a pesar de altos índices de vacunación, etc.).
  4. Negamos que sea necesario inocular a los menores de edad, grupo en el que la enfermedad es prácticamente inexistente y, por tanto, condenamos las campañas mediáticas obscenas para la vacunación de menores.
  5. Negamos la existencia de transparencia en los servicios de salud de las Comunidades Autónomas, que no publican las cifras de fallecidos por COVID19 indicando si las víctimas están vacunadas o no (sólo lo hace la Junta de Extremadura, resultando que aproximadamente el 85% de las muertes por COVID19 se dan en personas primovacunadas, con la pauta completa o con la dosis de refuerzo).
  6. Negamos la existencia de transparencia en los contratos firmados por la Comisión Europea y las multinacionales fabricantes de los fármacos, en los que se les exime a estas compañías de cualquier responsabilidad en caso de demandas por efectos secundarios graves.
  7. Negamos que no se esté vulnerando la Ley de Protección de Datos y que se exija a los ciudadanos –a modo de tribunal de Inquisición- declarar públicamente si están vacunados contra la COVID19 o no, como ya hizo el presidente del gobierno al líder de la oposición en el Congreso de los Diputados.
  8. Negamos ponernos de perfil frente a las amenazas y coacciones de los gobiernos a la población para que ésta se vacune en su totalidad y anualmente (pasaporte COVID o ‘Green Pass’, confinamientos selectivos de no vacunados, etc.), incurriendo en un grave apartheid sanitario que vulnera derechos fundamentales y nos recuerda –trágicamente- a las identificaciones que los judíos tenían que llevar en la solapa durante la Alemania nazi. Máxime cuando el Centro de Detección de Enfermedades de EEUU ya ha demostrado que tanto vacunados como no vacunados contagian y se contagian igual.
  9. Negamos que exista libertad de prensa y de expresión en redes sociales, cuyos órganos de censura se encargan de eliminar y restringir las opiniones y cuentas de quienes no comulguen con el relato oficial.

Y, por último, 10) nos negamos a permanecer impasibles ante tamaña pérdida de libertades, depauperación de los servicios públicos (atención primaria, etc.), ruina de la economía y pérdida de puestos de trabajo,  y degradación de la calidad democrática en nuestro país aprovechando una emergencia sanitaria que se revela planificada por los poderes fácticos, plagada de incoherencias y sombras que nos hacen preguntarnos si alguna vez recuperaremos la añorada “vieja normalidad”.

Relacionadas

- Advertisement -
- Publicidad -

51 Comentarios

  1. Gracias!!!!! Necesitaba toda esta información que tengo en mi cabeza y que no sabía cómo plasmar de un modo claro, conciso y correcto. Me sumo, efectivamente, al manifiesto negacionista

  2. Gracias!!!! Lo que pienso y sé desde hace mucho tiempo está aquí resumido de un modo muy claro, conciso y correcto. Totalmente de acuerdo.

  3. Bravo! Es fundamental que se pueda dar visibilidad a estos artículos para mantener a la población informada.

  4. Bien por los que se decantan por la verdad. Los que siguen la farsa ya están siendo incluidos en las listas para los juicios que celebrará el pueblo tarde o temprano. Los delitos de genocidio y crímenes de Lesa Humanidad de pagarán con pena de muerta e incluso los colaboradores necesarios como lo periodistas y sanitarios a las órdenes del NOM van ha ser condenados por el pueblo!

  5. Excelente initiativa. Ya va siendo hora de que la gente en este país se dé cuenta de la cantidad de mentiras que nos han contado.

  6. Mentiras , y muy gordas . El día que la gente se entere de lo que es el mito del contagio, por ejemplo, la gente vivirá mucho más tranquila y sana.

  7. Muy bien, ya va siendo hora que aparezca el verdadero periodismo. Personalmente me han entrevistado tres veces sobre el efecto dañino de las mascarillas en niños y salvo en la vanguardia no se ha publicado nunca lo que he dicho al respecto.

  8. Gracias Diario16. Como con el robo del Banco Popular, los únicos entre los medios «mayoritarios» en echarle valor y publicar lo que muchos pensamos que es la verdad. Estarían bien más publicaciones ya con datos precisos de científicos, estudios, etc. en esta linea. Debate abierto a todos y sincero YA.

  9. Muchas, muchas gracias por ser el único periódico valiente de este país. Había empezado a perder la esperanza de que aún quedaran auténticos periodistas.

  10. «los judíos» y no los palestinos?

    «…mass media españoles comparten accionariado –y, por tanto, intereses- con las Big Pharma», pero pa lo que interesa, tiramos de los datos del Centro de Detección de Enfermedades de EEUU — y este centro no comparten accionariado e intereses con las Big Pharma???

    Como se monta/desmonta una conspiranoia basada en lo que nos interesa contar con contradicciones???

    SOVEP: Se os ve el plumero

    • Bernadiñe, eres tonta del culo. TODOS sabemos que los datos oficiales son basura. Pero los datos de la CDC que aquí se mencionan están verificados. No todos somos tan idiotas para tragárnoslo todo como tú. Anda, ve a ponerte la cuarta dosis que está claro que ya no te queda pensamiento crítico. #CovIdiota #Tragacionista

      • «Este manifiesto va dirigido a españoles de todos los rincones del país –ya se digan de izquierdas o derechas, creyentes o ateos, monárquicos o republicanos…»

        Muy guay todo.

        Pero el insulto que no falte, eh Conchiiiii?

    • Los judios sufrieron con Hitler y los Palestinos bajo el gobierno israelí, pero una realidad no niega la otra.

      Sí tú puedes usar la info de los CDC para defender lo tuyo, los demás también, sobre todo si les cuadra con lo que piensan.

      No hay mayor contradicción que comprar un producto farmaceutico con el dinero de los contribuyentes sin comprobar su eficacia por una «emergencia sanitaria», pero exhimir de responsabilidad a los proveedores en caso de efectos secundarios. Si lo importante es nuestra salud, por qué no nos protegen en caso de problemas de salud, al menos con un retorno económico si es el caso.

      El plumero se les ve a los que esconden un plumero.

  11. Ya era hora de que lgun medio de comunicación contase de manera que todo el mundo se pueda enterar de lo que verdaderamente está pasando. No hay libertad de expresión, no hay democracia, no hay respeto por la NORMA FUNDAMENTAL DEL ESTADO ( LA CONSTITUCIÓN). Donde está el Defensor del pueblo ahora. Gracias señores del Diario 16 por intentar buscar la verdad. Mil gracias.

  12. Va a costar mucho trabajo el que la gente se de cuenta del engaño al que están siendo sometidos. Habrá que tener paciencia.

  13. Increíble que una voz sensata se cuele entre tanta consigna en la prensa generalista, un aplauso, no hay más ciego que quien no quiere ver, aunque últimamente nos apagan la luz adrede en los medios

  14. Ya es hora de que algún medio de comunicación se haga eco de la verdad, de la tiranía a la que nos están llevando.
    Gracias

  15. Muchas gracias por atreverte a contar la verdad, valiente. Hay muchos más que lo saben pero siguen al rebaño por no arriesgarse a ser tachados de locos negacionistas, por no perder trabajo o por poder viajar. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

  16. Es una verguenza que en el siglo XXI exista esta segregación, provocada por motivos politicos y no sanitarios (la vacuna no es esterilizante). Espero que muchos sean juzgados por delitos de odio.

  17. Suscribo todo menos el título ‘negacionista’ y eso ya es suficiente para hacer una enmienda a la totalidad.

  18. La redacción del punto 7 más correcta sería «Negamos que se esté respetando la Ley de Protección de Datos cuando se exige a los ciudadanos –a modo de tribunal de Inquisición- declarar públicamente si están vacunados contra la COVID19 o no, como ya hizo el presidente del gobierno al líder de la oposición en el Congreso de los Diputados»; muy buena iniciativa que merece una difusión «viral»

  19. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero me parece que el autor usa el vocablo «negacionista» con ironía y coherencia pues en el texto se niegan diez puntos, luego el manifiesto merece la aprobación de los afirmacionistas o buscadores de la verdad que nos oponemos a esta tiranía y dictadura sanitario policial

  20. Todo muy bien excepto el número 7. Lo tenéis que corregir ya que dice lo opuesto. NEGAMOS QUE SE ESTÉ RESPETANDO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS YA QUE SE EXIGE… etc
    Muchas gracias por dar voz a la verdad
    Un saludo

  21. Me sumo a la masa crítica!

    Genial manera de argumentar lo que ya muchos sabíamos.

    Muchas gracias!

  22. Falta cierto arranque de honestidad:

    Me responsabilizo hasta las últimas consecuencias de mi derecho a no vacunarme y exonero a la sociedad y a la seguridad social de su obligación de brindarme asistencia sanitaria en caso de que contraiga COVID.

    Autorizo a la Cruz Roja a que me crionicen hasta que se de un auténtico debate científico sobre el origen, causa e impacto de la enfermedad denominada COVID19.

    • Y para los vacunados falta… Me responsabilizo de los posibles ictus, trombos, etc. que padezcamos yo y mis hijos, exonerando a los demás ciudadanos y seguridad social de los costes de los tratamientos, etc… Lo mismo para los que no hagan deporte regularmente, para los que beban, fumen, etc. También hay que exonerar de pagar impuestos en ese caso, ya que se niega asistencia.

      Cuant@ tiranill@ había tapad@… No han de haber leído lo de que está prohibido forzar a tratamientos médicos no deseados, esto fue desde los juicios de Nuremberg. Se ve que algun@s han despertado su instinto. Ya se encontrarán con alguien como ell@s pero más tiran@ y más fuerte, y cuando les obliguen a alguna cosa que no traguen, entonces lo tendrán que aceptar encantad@s, al fin y al cabo les gusta el tema de obligar (y no estamos hablando de cumplir una normativa legal, que aquí se están saltando todo, solo hay que ver las sentencias del constitucional; aquí hablamos de no dejar a la gente ni ser dueña de su cuerpo), así que supongo que también el ser obligados.

    • Bernardiñe, te recuerdo que la atención sanitaria que reparte el sistema Nacional de Salud a humanos de toda edad y condición, sean o no ciudadanos de derecho, lo pago con mis impuestos, igual que tus vacunas, así que te agradezco que no vayas por ahí.
      En cambio, las vitaminas y minerales y los alimentos ecológicos que consumo para estar sana, los pago de mi bolsillo, igual que el gimnasio. También me pago las gafas que utilizo para poder trabajar y pagar esos impuestos.
      Vamos, como todos los contribuyentes.
      Así que vamos a dejar de hablar de los derechos de algunos, y empezar a pensar en los derechos de todos.

      • Hyrne, con tus impuestos pagas tus servicios públicos y tu jubilación y poco más. No me vengas con cantinelas. Y probablemente no pagues ni una ínfima parte de tu huella ecológica, ese rollito de alimentos ecológicos dejó de existir desde el Neolítico, cuando empezamos a destruir los ecosistemas. Cualquier alimento nuestro ya no es ecológico para nada.

  23. Gracias por la valentía. Coincido con quienes se alegran de que, por fin, un medio ajeno a los modestos digitales libertarios (anarquistas) publique algo como esto, de que se haga desde aquí frente al discurso único, de que se denuncie la deriva totalitaria en que (visto el asunto ya en perspectiva) hemos caído, con el beneplácito de una mayoría narcotizada por el miedo.

  24. Sin olvidar que eso que se empeñan en llamar mal «pasaporte covid» NO es un pasaporte sino una parte del historial médico del individuo. ¿Y qué competencias tiene un hostelero un policía para exigir a nadie que le muestre una parte de su historial médico? ¿dónde queda la ley de protección de datos, la confidencialidad y otras tantas leyes que unos parecen empeñados en ignorar y otros en renunciar alegremente?

  25. Aparte de las barbaridades que incluye el «manifiesto negacionista» sobre la parcialidad de los medios de comunicación, la inexistencia de investigación o debate científico, etc.
    El punto 2 es falso: no hay evidencia de grafeno ni persecución a un médico investigador, etc: https://www.newtral.es/fallecidos-covid-extremadura-tabla/20210916/
    Tampoco es cierto que las vacunas no protejan. Todos los datos apoyan su eficacia a la hora de proteger a las personas mayores (muy evidente a partir de los 40 años) de ingresar en hospitales, en la UCI y, por supuesto, en reducir la letalidad de la infección.
    https://maldita.es/malditaciencia/20211108/informe-universidad-almeria-vacuna-covid-19-pfizer-grafeno-oxido/
    Los demás puntos demuestran el pie del que se cojea… Y no, el Sr Abascal no es el líder de la oposición, y sí, en este tema juega a dos bandas…

  26. Yo me he vacunado y he visitado cuatro países este año. Poco o nada de turismo, se viaja de puta madre. Hay que ver el bosque, no el árbol. Seguid así, negaos que sois unos negaos, que sois tan cerrados de mente como los restriccionistas.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

Ayuso y Monasterio, dos populistas en tensión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, han protagonizado una de...

La FAPE avala “las faltas de respeto” de algunos periodistas en el Congreso denunciada por la mayoría de los diputados

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha salido en defensa de un grupo determinado de periodistas que realizan su trabajo en...

El consejero de Justicia de Ayuso reconoce que intermedió entre el PP y Bárcenas

El actual consejero del PP de Presidencia en la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha reconocido hoy en la ‘Comisión Kitchen’ que “en su...

Los desahucios se incrementan un 22%

El importantísimo efecto que tuvo la crisis sanitaria causada por el COVID-19 en la actividad de los órganos judiciales entre marzo y septiembre de...
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Ayuso y Monasterio, dos populistas en tensión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, han protagonizado una de...

La FAPE avala “las faltas de respeto” de algunos periodistas en el Congreso denunciada por la mayoría de los diputados

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha salido en defensa de un grupo determinado de periodistas que realizan su trabajo en...

El consejero de Justicia de Ayuso reconoce que intermedió entre el PP y Bárcenas

El actual consejero del PP de Presidencia en la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha reconocido hoy en la ‘Comisión Kitchen’ que “en su...

Los desahucios se incrementan un 22%

El importantísimo efecto que tuvo la crisis sanitaria causada por el COVID-19 en la actividad de los órganos judiciales entre marzo y septiembre de...