Una mujer sudafricana que apuñaló mortalmente a un hombre y hirió gravemente a otros dos personas cuando los sorprendió violando a su hija, vio como la justicia ha condenado a los supervivientes a 30 años de prisión. La mujer de 57 años, que fue apodada Mamá leona por la forma en que defendió a su hija, asegura estar “encantada” de que se haya hecho justicia con los agresores.

La madre había estado preparando una cena para su hija en su casa en un pueblo cerca de Zwartwater en la Eastern Province (Sudáfrica), cuando una amiga le informó de lo que estaba ocurriendo con su hija.

La amiga le dijo que tres hombres habían acorralado a su hija de 27 años y la habían arrastrado a un edificio y que los había visto quitarse la ropa.

Así, Mamá Leona no dudó en defender a su hija y apuñalar a los agresores y violadores.

La madre coraje hoy es todo un personaje admirado en Sudáfrica.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl mismo juez que requisa móviles a periodistas, detiene a dos policías
Artículo siguienteA Laura Luelmo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here