jueves, 18abril, 2024
23.4 C
Seville
Advertisement

Mallorca: escenario de la próxima película de Bollywood

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La industria cinematográfica de Bollywood es mundialmente conocida por tener algo muy característico en todas sus películas: la música y el baile. Adornar los espacios para que todo sea muy colorido y llamativo es uno de sus sellos de identidad. Para su próxima película han elegido un escenario de lo más familiar para los españoles, Mallorca. Así que, si quieres sentirte como una verdadera estrella del cine durante tus vacaciones, no lo pienses más y reserva el alquiler de tu coche en Mallorca

4 planes que hacer en Mallorca 

Como ya sabrás, Mallorca es uno de los destinos más visitados por los turistas cada año. Es una isla con mucho que ofrecer y con mil planes para todos los gustos y edades. Hasta Bollywood la ha elegido como escenario de «Pathan», su próxima película.  Y no es para menos, ya que en ella puedes disfrutar de mil cosas que hacer. Aquí vamos a mencionarte algunos de los planes de los que puedes disfrutar en Mallorca. 

Visitar el Palma Aquarium 

Uno de los muchos planes que puedes hacer en Mallorca es visitar su acuario. El Palma Aquarium es, sin duda, el mejor lugar para aprender y descubrir cosas nuevas sobre los animales marinos, ya que cuenta con más de 700 especies de ecosistemas diferentes. En la visita se te permite conocer más a fondo, no solo las diferentes especies y sus hábitats, sino también las amenazas que sufren y cómo puedes ayudar a evitarlas. Además, para los adultos ofrece la posibilidad de nadar con tiburones. ¡Toda una experiencia!

Una ruta por los pueblos de la Serra de Tramuntana

Si visitas la isla de Mallorca, no puedes dejar de ver la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes recoger tu coche de alquiler en Mallorca y empezar tu ruta por Valldemossa, que es uno de los pueblos más turísticos e idílicos de la isla. Sus casas de piedra y sus calles te llevarán hasta el centro del pueblo, donde podrás contemplar el Monasterio Cartujano. Tu ruta por los pueblos puede continuar por Sóller, donde podrás disfrutar de un agradable paseo en ferrocarril. Este une Sóller con Palma de Mallorca, y pasa por localidades como Buñola o Sardina. Y, para terminar, Fornalutx, uno de los pueblos más bonitos de España.

Una excursión a las Cuevas dels Hams

Otro plan que puedes hacer en la isla es ir de excursión a las Cuevas dels Hams. Este conjunto de cuevas fue descubierto en 1905 y abierto al público en 1910. Se encuentra en Porto Cristo y se trata de un lugar muy especial para todo mallorquín. Tu recorrido por ellas empezará en la Cueva Redonda, donde encontrarás un jardín botánico realmente precioso. Seguidamente, pasarás por la Cueva Azul, donde descubrirás la historia de Mallorca. Y, por último, pero no menos importante, la Cueva Clásica, donde podrás disfrutar de un maravilloso espectáculo musical. 

Practicar actividades acuáticas en Mallorca

Tu viaje no estará completo si no practicas ninguna actividad acuática en la isla. Hay muchas que puedes hacer en la isla, como por ejemplo paddle surf. En esta variante del surf utilizarás un remo para desplazarte por el agua. También puedes practicar snorkel y descubrir el fondo marino. Otra actividad, quizá un poco menos conocida, es el parasailing. En esta, una o varias personas van sujetas a un paracaídas que va atado a un barco. Dada la velocidad del barco, el paracaídas irá cogiendo altura y disfrutarás de unas vistas increíbles. Si lo prefieres, puedes dar algún paseo en moto de agua o hacer alguna ruta en kayak. Cualquiera de las opciones será una experiencia increíble. 

Cómo desplazarse por Mallorca

Para visitar una isla como Mallorca necesitarás un tipo de transporte que te permita desplazarte sin problema. Puedes escoger moverte de un lugar a otro en bici, que es una buena manera de ir de un lado a otro, pudiendo contemplar todos los paisajes maravillosos que hay en Mallorca. Ahora bien, ten en cuenta que no podrás llevar muchas cosas encima. Por otro lado, puedes elegir el taxi. Es fácil, solo tendrás que pedirlo en el momento en el que quieras ir a algún lado. Sin embargo, tendrás que tener en cuenta que estará ligado a la disponibilidad, por lo que no siempre podrás contar con uno. 

Otro medio de transporte que puedes utilizar, y que es uno de los más usados por los turistas, es el autobús. Es una manera muy cómoda para desplazarse por Mallorca. La isla cuenta con varias líneas de autobús que te permitirán llegar a la mayor parte de los lugares de la isla. Eso sí, quizá haya algún rincón escondido al que no puedas llegar. Otro de los tipos de transporte que puedes escoger es el coche de alquiler en Mallorca. Es una de las maneras más cómodas y prácticas para llegar a todos los sitios que quieras sin problema. Te va a permitir ir de un lugar a otro llevando el equipaje que tu quieras en todo momento y pudiendo viajar más de una persona en él. Por eso, si viajas en familia es de las mejores opciones. 

El mejor alquiler de coches en Mallorca con DoYouSpain

Si ya has decidido ir a Mallorca, o bien, ya te encuentras en la isla, seguro que quieres visitar cada increíble rincón de esta. Para eso, la mejor opción es alquilar un coche en Mallorca. Playas, pueblos, monumentos, museos… podrás visitarlo todo gracias a DoYouSpain. Con su buscador que compara miles de ofertas al momento, podrás encontrar el mejor precio garantizado.  Además, tienes la opción de poder elegir qué zona o lugar de Mallorca prefieres para recoger tu coche de alquiler. Uno de los lugares más elegidos es el Aeropuerto, donde llegan la mayoría de los viajeros. Pero, también puedes recogerlo en el Puerto,Magaluf o El Arenal. Y si durante el proceso de reserva te surge cualquier duda, puedes ponerte en contacto con su equipo de Atención al Cliente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído