sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Malas noticias para los antialonsistas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Parece que son muchos, pero en realidad no llegan ni a minoría: los hombres -aunque también hay algunas mujeres- que odian a Fernando Alonso. Y es meritorio que siendo tan pocos se esfuercen y logren hacer tanto ruido: se cuelan en los grupos y en los blogs y en las páginas de los periódicos sobre F1 para intentar desprestigiar al Héroe.

Héroe, sí. Y estamos en un momento de que muy probablemente van a publicarse muy MALAS NOTICIAS PARA LOS ANTIALONSEROS.

Lo de Daytona fue el pistoletazo de salida para amargarles la vida a los gruñones; que seguro son gente que gruñe de todo y no sólo sobre Fernando Alonso, el Héroe.

Porque ahora ya empieza a estar clarísimo que hay muchas posibilidades, no sería nada raro, que Alonso, el Héroe, corriera incluso alguna carrera de F1 este año con McLaren. ¿No le han hecho su asiento a medida? Y si el McLaren despierta Fernando, el Héroe, estará allí para cabalgarlo. Wow, me imagino un podio y flipo… y se me escapa una risita burlona -no puedo evitarlo- imaginando a los gruñones antialonsistas.

¿Y si gana el Héroe una carrera de F1? Ay ay ay que se me mueren…. pobrecitos míos (no pongo las carcajadas porque soy buena gente).

Además está Indianápolis. Como gane allí… Cuántos dolores de estómago en la pequeña comunidad antihéroe provocaría.

Pero hay más: Vettel lleva dos años demostrando que es un poco paquete (tampoco tanto, para alguna cosa vale) y Domenicalli predijo el regreso de Alonso a Ferrari.

Ay, mis pequeños y queridos y graciosísimos antialonsistas, no es que quiera haceros sufrir -ya lo conseguís vosotros solos sin que os ayude nadie- pero como los dioses sean propicios… os veo a todos haciendo cola para que el médico os recite orfidal o lexatín.

Y no olvidéis que quien refuta: cita al original y lo hace más fuerte. Vosotros sois los mejores fans de Alonso, los que al odiarlo lo hacéis aún más grande, al Héroe. Voy a proponerle que os monte una comida de premio cuando vuelva a ganar un campeonato mundial.

Me encantáis.

 

Tigre tigre.

 

Domenicali predice el regreso de Fernando Alonso a Ferrari

Los hombres que odiaban a Fernando Alonso

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído