La localidad madrileña de Majadahonda celebrará, un año mas, la carrera popular “Equinoccio” con el fin de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades coronarias en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, enclavado en dicha localidad.

La prueba, popular se celebrará el próximo 24 de septiembre por las calles de la localidad y partirá desde el centro comercial Equinoccio hasta las puertas del citado hospital madrileño

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha agradecido a organizadores y colaboradores esta iniciativa y ha manifestado su apoyo a la misma porque es “fundamental” avanzar en la investigación y el Hospital tiene un equipo de referencia que, “con un poco de esfuerzo y solidaridad por nuestra parte, puede dar pasos de gigante”.

Las inscripciones están abiertas a través de la web http://www.carrerapopularequinoccio.com donde se ofrece la posibilidad de participar en dos modalidades: 5 o 10 kilómetros. Las primeras doscientas personas en hacerlo tendrán un precio reducido de 4 euros (que serán cinco una vez superada dicha cifra). Además, habrá carreras para menores de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre