sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

Mailrelay, la mejor herramienta de email marketing al mejor precio

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las nuevas herramientas creadas para hacer más fácil el trabajo hoy a través de las nuevas tecnologías tienen en Mailrelay una excelente opción de email marketing, con la que se pueden crear newsletter, así como enviar mailings, gestionar la lista de suscriptores y analizar pormenorizadamente las campañas de email. Mailrelay puede presumir en la actualidad de tener la mejor herramienta de email markenting al precio más competitivo.

Uno de sus aspectos más sobresalientes es  su cuenta gratuita de hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores, sin restricción de tiempo. Además, cuenta con estadísticas avanzadas, ya que Mailrelay ofrece toda la información que necesite el cliente sobre sus mailings: qué suscriptores abren, quiénes hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. De este modo, tiene la posibilidad de estudiar su emailing y mejorar sus campañas de email. Y todo ello incluido en la cuenta gratuita.

Mailrelay posee el servicio gratuito Smartdelivery, que cuenta con tecnologías y algoritmos propios para ayudan a mejorar la entregabilidad del correo masivo. Junto con rangos de IP propios, posee consultores expertos en entregabilidad para que sus mailings tengan éxito, detección automática de spammers, acuerdos con listas blancas, etc. El consultor es asignado al crear una cuenta.

Desde Mailrelay se trabaja para que los usuarios puedan llevar tráfico de calidad a su web, una circunstancia que a medio y largo plazo se traduce en un considerable incremento de ventas. También posibilita que se puedan enviar campañas de email marketing que no caigan bajo la influencia directa de SPAMTraps o malas IP.

La oferta de Mailrelay es tan amplia como variada y ofrece tanto una cuenta gratuita con la que comenzar a trabajar, así como estadísticas avanzadas sobre los mailings. También posee tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad de los correos masivos.

Mailrelay también cuenta con un consultor asignado especialista en marketing por email, que será asignado para ayudar a configurar esta útil herramienta de trabajo, que posibilitará utilizar la cuenta de forma correcta. En caso de detectar problemas con los mailings masivos, sólo será necesario contactar con soporte para recibir ayuda y así poder hacer el mailing cuanto antes.

Otra de las posibilidades de esta herramienta es que cuenta con autorespondedor gratuito, sin olvidar plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpie la lista de suscriptores automáticamente. De este modo, no sólo se ofrece la posibilidad de tener una newsletter gratuita sino que podrá acceder a las mejores funcionalidades de un programa para hacer newsletters de manera totalmente gratuita.

Esta plataforma de email marketing Mailrelay es un desarrollo 100% propietario, que aporta una ventaja decisiva frente a la competencia, ya que se puede personalizar totalmente según las necesidades de las campañas de email marketing del cliente. De este modo, se puede integrar en el CRM del cliente o portal con una sola cuenta tres métodos de envío: mediante una potente herramienta gráfica, a través de mailing masivo y por SMTP Standard.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído