sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Magnussen, ¿debería ser la Fórmula 1 siempre así?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tampoco ha sido para tanto lo de la POLE POSITION en el Gran Premio de Brasil para Kevin Magnussen, al cabo el piloto de Haas apenas aguantó luego en cabeza un par de vueltas y al final tuvo que conformarse con un solo punto al pasar el octavo bajo la bandera de cuadros al completarse la vuelta 24.

Pero fue tan bonito…, dio tanta alegría a tanta gente que apenas nunca tiene alegrías, que cabe preguntarse si no sería mejor que la Fórmula 1 fuera así siempre, que de un modo u otro se creasen oportunidades para todos los participantes, para que en alguna ocasión pudiesen optar a salir primeros en la parrilla, o incluso a ganar la carrera. Cierto que de vez en cuando ya sucede, como cuando Esteban Ocon ganó el año pasado un Gran Premio, o cuando lo hizo Daniel Ricciardo con ese McLaren con el que tan mal se entendía y con el que jamás ha llegado a entenderse.

Una vez más fue la LLUVIA y una vez más fue una BANDERA ROJA que paró la tercera manga de clasificación en Brasil justo cuando los pilotos apenas habían dado una vuelta cronometrada.

Pensamos que está muy bien que suceda de vez en cuando, que de repente Kevin Magnussen se convierta en el primer piloto danés en haber conseguido una pole position en un Gran Premio de Fórmula 1, pero que si se trucasen y forzasen demasiado las normas, que por otra parte ya están dobladas y forzadas hasta la extenuación en demasiadas ocasiones, no tendría tanto encanto que alguien como Magnussen lograse una pole.

Así que por una vez en la vida desde LAS ALMAS Y LA F1 no vamos a pedir que cambien nada: ni en los hábitos ni en los reglamentos dictados por la FIA.

Está bien así. Hoy, tras la carrera Sprint en la que hemos visto a George Russell adelantar, por fin, a Max Verstappen, una batalla que estábamos esperando desde hace muchas carreras, nos ha parecido que en la Fórmula 1 actual todo está bien, todo está fenomenal y además tiene pinta de que la temporada que viene será aún mejor.

Así que nuestras felicitaciones para Magnussen, y también para George Russell, aunque no para Alpine… desde luego.

La Fórmula 1 está en un momento excelente y si a partir de ahora hay pilotos capaces de adelantar a Max Verstappen va a ser absolutamente genial.

Lo único que NO NOS HA GUSTADO NADA es que a Checo Pérez no se hayan dignado a escucharle cuando ha pedido que Max hiciera un poco de trabajo de equipo para él.

No todo puede ser perfecto.

Tigre Tigre

- Publicidad -
  • Etiquetas
  • F1
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído