jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Madrid tendrá que esperar para la Fase 1

El Gobierno informa a la Comunidad de Ayuso que no habrá de momento cambio en la desescalada de la región hsta que el sistema de detección de Primaria esté más afianzado

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Era un secreto a voces, Madrid no pasa a la Fase 1 de la desescalada según ha informado Sanidad a la consejería de Salud esta tarde.

Así, el Gobierno acaba de informar  a la Comunidad de Ayuso que no habrá de momento cambio en la desescalada de la región  hasta que el sistema de detección de Primaria esté más afianzado, según confirman a Diario16 fuentes del Gobierno autonómico.

Según estas mismas fuentes, el Gobierno avala la capacidad asistencial de Madrid pero se inclina por esperar para cambiar de fase.

ESta tarde, según informa Moncloa, se ha celebrado un encuentro telemático bilateral con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, para analizar la documentación enviada.

La previsión es que esta misma tarde se dé a conocer el resultado de los estudios y análisis técnicos de las propuestas enviadas por las CCAA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Ya era hora de que le pararan los pies a la reina de la taifa madrileña.¿Que dice ahora el «señor» Casado?Nada,porque no se acuerda de lo que ha dicho con anterioridad,son lacayos de los grandes empresarios y del gran capital.Tome buena nota el pueblo.

  2. ¿He efectuado algun comentario incoveniente sobre sobre la «reina» de la taifa y sobre su «descerebrado» jefecillo?.¿Conculcamos la libertad de expresion del disidente?Ruego una explicacion convincente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído