Ayuso, ayer, en la Asamblea de Madrid.

La Comunidad de Madrid presenta esta misma mañana el recurso ante la Audiencia Nacional contra la orden de Sanidad publicada por el BOE donde se restringe la movilidad en la capital de España y otras nueve localidades de Madrid.

Además,  los asesores legales de la comunidad solicitarán medidas cautelares con el objetivo de retrasar, hasta que haya resolución oficial, la puesta en marcha de estas medidas.

De esta forma, la presidenta Isabel Díaz Ayuso juega con la vida de las y los madrileños, ya que cada día avanzan los contagios que afectan especialmente a la población más vulnerable de la población.

El objetivo de Ayuso es evitar perjudicar más al tejido autónomo de Madrid, al sector del ocio, el turismo, hotelero y hostelero y, especialmente, al pequeño y mediano comercio. Pero lo cierto es que desde el Gobierno de España se ha puesto por delante la salud a la economía.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorAyuso es un bluf
Artículo siguienteDonald Trump, el negacionista número 1 del planeta, contagiado por covid-19
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre