Madrid no tiene garantías de empezar la Fase 1 en ocho días

El ministro de Sanidad asegura que “lo vamos a estudiar con detenimiento y lo vamos a hacer aplicando la máxima prudencia”

1

Madrid no tiene garantizado alcanzar la Fase 1 tampoco el próximo fin de semana, así lo ha confirmado el ministro de Sanidad, Salvador Illa,  al anunciar qué territorios pasan a la nueva etapa de la desescalada.

Según afirma, ”no sé si el próximo fin de semana la Comunidad de Madrid estará en condiciones de cambiar de fase. Nos ha parecido que no estaba para este lunes. Lo vamos a estudiar con detenimiento y lo vamos a hacer según los criterios explicados y aplicando la máxima prudencia».

Illa recuerda que  que han tenido dos reuniones con el consejero de la Comunidad de Madrid, el jueves por la noche y el viernes.

Sobre la polémica en la Comunidad de Madrid por la dimisión de directora general de Salud Pública el ministro de Sanidad afirma que “no quiero entrar en valoraciones políticas, estoy enfocado en gestionar [la crisis sanitaria] lo mejor posible, desde los principios de la lealtad y cooperación con todas las comunidades».

1 COMENTARIO

  1. ni dentro de 8 dias ni de 15 dias mientra que algunos madrileños no todos por suerte piensen con la cabeza que esto es muy serio y nos estemos en casa menos carreritas menos paseos menos sentarse en los bancos respeta el espacio de 2 o 3 metros y un largisimo etc no pasamos ni de coña

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre