viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Madrid inaugura una exposición fotográfica sobre el Daño Cerebral Adquirido

La inauguración tendrá lugar el 25 de octubre a las 19:00 horas en el Jardín Tropical de la estación Puerta de Atocha

Patricia de Miguel
Patricia de Miguel
Licenciada en Comunicación.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El próximo miércoles se presentará en Madrid una exposición fotográfica que tendrá como principal objetivo concienciar a la sociedad sobre las personas que padecen el daño cerebral adquirido, así como fomentar su inclusión en la misma.

Bajo el título ‘DosCaras, miradas desde dentro y hacia afuera del daño cerebral adquirido’, la exposición mostrará desde un punto de vista fotográfico las secuelas y las historias de superación de 33 personas que han padecido y padecen este tipo de lesión que afecta cada año a más de 100.00 personas en España, según apunta la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido (DCA).

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 25 de octubre a las 19:00 horas en el madrileño Jardín Tropical de la estación Puerta de Atocha (Glorieta Carlos V s/n), y contará con la presencia del presidente de la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido, Víctor Sánchez, y del director general de Discapacidad del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Borja Fanjul. Durante el acto, además, se proyectará un vídeo explicativo de dicha exposición.

La exposición fotográfica podrá visitarse desde el 26 de octubre al 8 de noviembre en la estación de Atocha, y a partir del 14 de noviembre hasta el 27 de noviembre en la estación de Chamartín. Se trata de una iniciativa de la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido y Cuco Cuervo, en colaboración con ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) y Fundación SEUR.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído