Madrid Central vuelve a mañana lunes a la normalidad pese al PP y Ciudadanos gracias a la resolución judicial. El consistorio de Martínez-Almeida esperará al lunes debido a los cortes de tráfico por la manifestación del Orgullo de ayer en Madrid.

Como ya informó diario16.com el juzgado de instrucción 24 de Madrid ha paralizado la moratoria de multas en Madrid Central, dando la razón a la petición de Ecologistas en Acción y Greenpeace. Con esta decisión, Madrid Central sigue en vigor exactamente igual que el 30 de junio, han explicado desde ambas organizaciones.

El Ayuntamiento de Madrid ha especificado que, aunque comiencen a sancionar el próximo lunes, recurrirán la decisión judicial «en tiempo y forma» ya que el juez Jesús Torres ha dado un plazo de tres días a la administración municipal para que aleguen por escrito «lo que estime procedente».

El cogobierno del PP y Ciudadanos en la capital ha recalcado que comenzarán a sancionar el lunes en Madrid Central. Ya «se han dado órdenes para el cumplimiento inmediato del contenido del auto en lo referente a las medidas cautelarísimas de suspender la moratoria de multas«, salvo que «posteriormente el juez, en sus resoluciones, imponga alguna retroactividad» a las multas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorCaso Popular: ya sólo faltaba Almunia en auxilio del Santander y Saracho
Artículo siguienteMás dimisiones en Ciudadanos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 1 =