Madrid Central vuelve a mañana lunes a la normalidad pese al PP y Ciudadanos gracias a la resolución judicial. El consistorio de Martínez-Almeida esperará al lunes debido a los cortes de tráfico por la manifestación del Orgullo de ayer en Madrid.

Como ya informó diario16.com el juzgado de instrucción 24 de Madrid ha paralizado la moratoria de multas en Madrid Central, dando la razón a la petición de Ecologistas en Acción y Greenpeace. Con esta decisión, Madrid Central sigue en vigor exactamente igual que el 30 de junio, han explicado desde ambas organizaciones.

El Ayuntamiento de Madrid ha especificado que, aunque comiencen a sancionar el próximo lunes, recurrirán la decisión judicial «en tiempo y forma» ya que el juez Jesús Torres ha dado un plazo de tres días a la administración municipal para que aleguen por escrito «lo que estime procedente».

El cogobierno del PP y Ciudadanos en la capital ha recalcado que comenzarán a sancionar el lunes en Madrid Central. Ya «se han dado órdenes para el cumplimiento inmediato del contenido del auto en lo referente a las medidas cautelarísimas de suspender la moratoria de multas«, salvo que «posteriormente el juez, en sus resoluciones, imponga alguna retroactividad» a las multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre