viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Madrid abre todos los puertos de montaña sin necesidad de cadenas

Los operarios han esparcido durante la noche 23 toneladas de sal en 16 máquinas quitanieves

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Todos los puertos de montaña de la Comunidad de Madrid se encuentran abiertos en estos momentos sin necesidad de cadenas, según el último informe del Plan de Vialidad Invernal. Durante la noche los operarios han estado trabajando en las carreteras 16 máquinas quitanieves que han esparcido 23 toneladas de sal.

De igual manera se continúa con el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales activado

Aún así la Comunidad de Madrid quiere seguir recomendando a los conductores mucha prudencia a la hora de circular por las carreteras, sobre todo por los puertos de montaña. Hoy no se esperan precipitaciones de nieve, pero la nieve acumulada podría hoy haberse convertido en hielo y dificultar la conducción.

De igual manera se continúa con el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales activado, lo que significa que en las labores de coordinación del Plan se prevé que se sumen todos los medios de los que disponen los consistorios para hacer frente a las condiciones meteorológicas, además de los medios del gobierno regional.

Ante cualquier emergencia, hay que ponerse en contacto con el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, preferentemente a través de la aplicación móvil #My112, que está disponible tanto en Android como en iOS y que facilita la localización de la persona, entre otras ventajas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído