sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Lugares para ir de aventura y hacer las mejores fotografías del verano

Durante el verano lo más normal es que los sitios más conocidos para el turismo estén a rebosar de gente, por lo que le resta calidad a los viajes. Por esta razón es preferible que hagas tus viajes a sitios menos populares y con mejores posibilidades de hacer buenas fotos o vídeos.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La mayoría de las personas quisieran poder tener unas vacaciones de aventura sin límite, aunque no todas ellas se atreven a hacer realidad sus deseos. Sin embargo, para los que si consiguen cumplir su cometido, existen sitios especiales con senderos increíbles, cumbres y playas disponibles para realizar deportes extremos. Durante el verano, es posible que los sitios más conocidos estén llenos de turistas, por lo que hoy te daremos información sobre algunos lugares poco conocidos que te harán vivir grandes aventuras.

Wanaka, Nueva Zelanda

Este país es conocido por sus paisajes salvajes y por ser adecuado para visitar durante todo el año. En su territorio existe una zona donde los neozelandeses se entregan a la aventura en un ambiente controlado y de belleza impresionante.

Wanaka pone a tu disposición un lago para practicar deportes acuáticos y una gran montaña para los que prefieren el senderismo o el ciclismo de montaña. Además, es apropiado para hacer offroad y paracaidismo, haciendo que sea una aventura completa.

Asimismo, al subir sus montes podrás contemplar unas vistas encantadoras para captar con una cámara deportiva como las nuevas Gopro Hero 7, especialistas en capturar momentos importantes hasta debajo del agua, sin el uso de una carcasa especial.

El Chaltén, Argentina

De diciembre a febrero podrás disfrutar de senderismo de aventura en este punto fronterizo de la Patagonia. Este sector está dominado por la sierra de Fitzroy y el cerro Torre, los cuales son picos de dientes que te dejarán sin aliento.

Los caminos para hacer senderismo son varios, llevando a rutas de escalada que te harán sentir el reto. Además, esta zona es una de las mejores para hacer fotografías y guardar recuerdos de sus impresionantes paisajes.

León, Nicaragua

Esta es, probablemente, la ciudad menos desarrollada de Nicaragua. Sin embargo, guarda una gran cantidad de aventuras volcánicas, si eso es lo que buscas. Desde noviembre hasta abril tendrás a tu disposición la oportunidad de realizar senderismo y escaladas entre raíces enredadas con destino a cráteres de volcanes como el Masaya o el Maderas. Esto se debe a que la región se encuentra llena de volcanes, tanto activos como inactivos.

Por otra parte, no tendrás que esperar demasiado para la subida de adrenalina, ya que en el viaje es en sí toda una aventura, contando con conductores de autobuses que circulan a grandes velocidades, tanto que te harán mantenerte alerta durante todo el trayecto.

Pokhara, Nepal

Esta ciudad es conocida como el paraíso para los aventureros, ya que posee todas las variables que lo convierten en una zona de deportes extremos. Entre las actividades que puedes encontrar en la zona están: los deportes acuáticos gracias al lago Phewa, espacios de los más importantes del mundo para hacer parapente, ciclismo de montaña, vuelto ultraligero, kayak en el río Trisuli, rafting, etc.

También puedes decantarte por el barranquismo y la escalada en roca, haciendo que hayan cosas para hacer para todo el mundo. De igual manera, todo esto te da tiempo para contar con las mejores imágenes y vídeos de tu viaje, ya que puedes contar con cámaras deportivas, como la anteriormente mencionada o también las de 360 grados, utilizadas para captar todo lo que ocurra alrededor y con una capacidad de sumergido de hasta 5 metros de profundidad, para que no tengas límites.

La Fortuna, Costa Rica

Volvemos al continente americano con esta opción en la selva tropical. En este escenario podrás elegir la locación de tu aventura, ya que la aventura por tierra, agua o aire no se hace esperar.

Este pueblo se posiciona justo en las faldas de un parque nacional y permite que sus visitantes tengan acceso a una gran cantidad de aventuras. El senderismo de montaña, los paseos en bote y el rápel por sus enormes cascadas, son los puntos más populares, aunque no por ello los únicos que podrás encontrar.

Palma de Mallorca, España

Para los aventureros que quieren estar más cerca de casa, esta opción es una de las mejores. Esta isla puede ofrecerte toda la aventura que necesitas, desde navegar en barcos con motores fuera de borda, hasta saltos de acantilados, espeleología marina, buceo y barranquismo, permitiendo que puedas elegir lo que más te guste y probar nuevas aventuras.

Hacer turismo de aventura puede ser una de las mejores formas de liberar el estrés acumulado y volver a casa con mejor ánimo, por lo que no solo es recomendable, sino que es necesario para mantener la energía al máximo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído