miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Lucía Bosé no pudo con el coronavirus

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

 

Lucía Bosé no ha podido vencer su última batalla, la que ha librado contra el coronavirus. La madre de Miguel Bosé superó duros momentos en su vida, pero siempre se levantó. La muerte de su nieta, Bimba Bosé, fue uno de los momentos más duros de su vida, pero no el único.

Lucía Borloni, que así se llamaba, nació en un barrio de clase media de Milán. En 1947 se convierte en Miss Italia, en competencia con Gianna María Canale y Gina Lollobrígida.

Lucía Bosé se casa por lo civil con el célebre torero español Luis Miguel «Dominguín» (Luis Miguel González Lucas) en Las Vegas (Estados Unidos), el 1 de marzo de 1955 y el 16 de octubre de 1955 lo hace por la Iglesia en España.

Tuvieron tres hijos: Miguel (que adoptaría el nombre artístico de Miguel Bosé, Lucía, que adoptaría el nombre artístico de Lucía Dominguín, y Paola, que adoptaría el nombre artístico de Paola Dominguín.

Diez nietos: Bimba Bosé (1975-2017), Olfo (1980), Jara y Lucía (los cuatro, hijos de Lucía Dominguín), Nicolás Coronado (1988) y Alma Sofía Villalta (1997) (ambos hijos de Paola Dominguín) y Diego, Tadeo, Ivo y Telmo (los cuatro nacidos por gestación subrogada, hijos de Miguel Bosé), y dos bisnietas, hijas de su nieta Bimba, Dora (2004) y June (2011).

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído