viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Love Island España: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo reality

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Love Island es un formato de reality show que ha triunfado en varios países, entre ellos el Reino Unido, y a comienzos de abril aterrizó en España, como una alternativa más que interesante para la conocida Isla de las Tentaciones. Si te interesa este programa y más, infórmate de la actualidad rosa para conocer todos los detalles acerca del nuevo reality show y de sus concursantes.

La producción es emitida por Atresmedia Neox y se trata de un desafío en el que una decena de solteros deberán encontrar el amor. Los isleños, que es el nombre con el que se conoce a los concursantes, estarán aislados durante algunas semanas en una hermosa villa en Gran Canarias, que se transformará en el escenario ideal para la pasión y el romance.

Cinco chicas y cinco chicos compartirán una residencia dotada de numerosas cámaras y de una fantástica suite (a la cual solo podrán acceder como una recompensa a los retos propios del programa) para cumplir el principal objetivo de este reality: mantenerse con pareja.

Cristina Pedroche es la presentadora de este evento, en el que cualquier cosa podría suceder. Originalmente el show dio inicio con la participación de 10 concursantes: Adele, Miguel, Carla, Moure, Celia, Jesús, José, Beatriz, Saúl y Fiona, pero no serán los únicos que se dejarán conquistar por las peripecias de cupido.

A medida que los concursantes son eliminados de la villa, nuevos solteros ingresarán a Love Island para crear situaciones que podrían atentar contra las parejas más estables del programa. Cenas románticas, citas, retos y otros desafíos, muchos de ellos inesperados, componen este reality que suma televidentes semana a semana.

Pero las locuras no solo ocurrirán dentro de las paredes de la hermosa villa que acogerá a los isleños. La audiencia también participa a través de la App, proponiendo situaciones, citas entre los concursantes (aunque no sean pareja) y travesuras similares que definitivamente elevarán la temperatura.

A solo un par de semanas del inicio de Love Island, ya hay cuatro participantes fuera. Ricky Constantino fue el primero en abandonar la villa, seguido de Marta Amorós, Yasmina Martí y Francisco Sánchez “Curro”, estos últimos acompañados de mucha controversia.

Yasmina, una joven de 23 años, supo cómo levantar la discordia entre sus compañeros. Muchos de ellos aseguraban que se comportaba de un modo prepotente hacia otros participantes, robándoles protagonismo en ciertos momentos, actuando de un modo descortés y lanzándoles malas miradas.

El concursante que quede sin pareja dentro de la competencia, pierde. Incluso puede ser votada la pareja con menos química y la audiencia es la encargada de decidir si uno de los dos integrantes o ambos deben irse del show. Pues bien, a Yasmina y a Curro les llegó su hora.

La chica logró emparejarse con tres chicos de la villa, siendo el último de ellos Curro. Al parecer las cosas entre ambos no marchaban nada bien y cuando el chico, que ingresó al show en la octava semana, quiso saber un poco más acerca del porqué le guardaban tanto recelo a la joven de Gerona, las respuestas no fueron nada agradables.

La pareja quedó amenazada, la audiencia votó y Francisco Sánchez Curro y Yasmina Martí ya son historia… ¿Podría algunos de ellos volver por petición del público? Sigue las mejores noticias del corazón para conocer, semana a semana, todos los acontecimientos de Love Island España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído