jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Los socialistas de Castilla y León califican de “discurso de Estado” la intervención de Pedro Sánchez

Para Castilla y León es muy importante que el presidente hable del reto contra la despoblación

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, que ha asistido a la investidura en el Congreso califica de “discurso de Estado”, “en un momento en el que la gente echa de menos que se haga buena política, con altura de miras, por eso es tan importante haber oído hoy aquí hablar de proyectos, hablar de las grandes transformaciones de la industria, de empleo, el reto del cambio climático, de igualdad”.

A juicio de Tudanca, que ha recordado en las puertas del Congreso, que el PSOE que él representa ha ganado las elecciones por primera vez en Castilla y León después de 32 años -aunque el pacto de PP con Ciudadanos le haya impedido gobernar- “se agradece de la reforma financiación autonómica y de la despoblación, la lacra de Castilla y León, así como de una transformación justa con el cambio climático”.

Tudanca asegura que “nosotros vamos a seguir luchando por nuestra tierra, por el cambio climático, contra la despoblación, y no como otros que lo que hacen es empadronar a un alto cargo del PP en un pueblo de Segovia para hacerle senador”. A su juicio, “eso no es defender los intereses de Castilla y León”.

Para el líder del PSOE, “el pacto de Gobierno es una necesidad para que el Gobierno se ponga en marcha”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. “discurso de Estado”,Si, de estado demencial, estúpido y deshonesto. Este personaje no hace discursos de altura ni que se suba a la torre, Effiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído