jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Los sindicatos piden a Ayuso compensar el esfuerzo de los sanitarios durante el temporal

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las cinco organizaciones presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad de Madrid (SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT y UGT) han pedido al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que “compense adecuadamente el esfuerzo que han hecho todos los profesionales del SERMAS en estos días donde han tenido que enfrentarse a esta alerta climatológica”.

Las cinco organizaciones presentes en la Mesa Sectorial, SATSE Madrid, CCOO Sanidad Madrid, AMYTS, CSIT UNIÓN PROFESIONAL y FESP UGT- Madrid, han registrado una propuesta consensuada “para que se compense adecuadamente el esfuerzo

Una vez más, los trabajadores sanitarios y no sanitarios de Madrid han demostrado de lo que son capaces con actos heroicos para poder llegar a su puesto de trabajo o abandonando una vez más todas sus obligaciones personales y familiares para poder continuar con la asistencia sanitaria de sus pacientes.

Desde la Mesa Sectorial se ha trasladado una petición unánime no solo para que la Consejería de Sanidad reconozca este esfuerzo sino que además se exige nuevamente que se salde la deuda que tiene el SERMAS con todos ellos desde el inicio de la pandemia COVID-19, recordando al Consejero y a la Presidenta que Madrid es la única Comunidad Autónoma que no ha sabido agradecer el trabajo de sus profesionales.

Las cinco organizaciones quieren agradecer a todos los voluntarios que durante estos días están trasladando a los centros sanitarios con sus 4×4 tanto a pacientes como a profesionales. En muchos casos hubiera sido imposible continuar sin su ayuda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído