jueves, 18abril, 2024
23.4 C
Seville
Advertisement

Los sindicatos informan que cien sanitarios militares no recibieron la vacuna antiCovid porque se agotaron

La ministra de Defensa que ha reaccionado tarde y mal ante el abuso de la cúpula militar se queda sin salida

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sin salida se queda la ministra de Defensa, Margarita Robles, después de que los sindicatos hayan dado a conocer que al menos cien sanitarios militares se han quedado sin vacunas mientras la recibían los altos mandos del Ejército.

Ya ha dimitido por ello, como ya informó ayer Diario16, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, JEMAD, Miguel Ángel Villarroya.

Decisión que se tomó tarde y mal desde el despacho de Margarita Robles, después de verse presionada con el ejemplo del ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska.

Así, a Marlaska no le tembló el pulso al cesar destituir al enlace de la Guardia Civil con el Estafo Mayor de Defensa por aceptar también el privilegio, sin corresponderle, de recibir la vacuna contra el coronavirus.

La situación es más delicada aún, y pone más contra las cuerdas a la ministra Robles, que desde que tomará posesión en Defensa no ha dejado de mirar para otro lado ante los abusos de los altos mandos con el acoso a las mujeres en las Fuerzas Armadas

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído