jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Los sellos editoriales Huso y Cumbres celebran su tercer año en la 82 Feria del Libro de Madrid

Casi 40 autores firmarán ejemplares en la caseta 348, una muestra del potencial de editoriales alternativas con una nueva pujanza en el mercado editorial

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hay sellos alternativos que marcan diferencias en la Feria del Libro. Bien sea por su cercanía con los lectores o por la calidad de su catálogo. En la unión entre Huso y Cumbres se conjugan ambos factores. Por la caseta 348 pasarán 37 autores para firmar novedades y obras ya clásicas de estas editoriales.

La editora Mayda Bustamante se muestra contenta cuando habla de Huso y Cumbres, y cómo no estarlo si cumplió su sueño de editar buena literatura. Ante su tercer año con caseta propia en la Feria, Bustamante nos dice que “el sueño se cumplió; somos un sello de referencia para todo lector amante de la buena literatura y de las grandes historias. Hoy sería difícil negar que nos hemos ganado un espacio entre las editoriales independientes y esa realidad la reconocen autores, lectores y la crítica”. Y razón no le falta a Mayda Bustamante, pues en su caseta se respira la satisfacción de un equipo que disfruta con su apuesta por la literatura de alto voltaje. 

En la 82 edición de la Feria del Libro de Madrid, Huso y Cumbres cuentan con ocho novedades publicadas en 2023. Completa la colección de Palabras hilanderas y todo el fondo de Huso. En narrativa presentan las novelas Triunfo sin gloria, de Antonio Álvarez Gil, y Serpientes de fuego, de Raul Gómez-Zurdo. También estará su libro más vendido en 2022, como es el ensayo de Laura Freixas ¿Qué hacemos con Lolita?

“El sueño se cumplió; somos un sello de referencia para todo lector amante de la buena literatura y de las grandes historias”, subraya la editora Mayda Bustamante

Por primera vez en la Feria estarán los libros del último cuatrimestre del 2022, especialmente la novela Demasiado odio, de Sara Sefchovich, y El último cuento triste, de Eva Losada.

El fondo de Huso alcanza hoy 166 libros, abarcando todos los géneros. Parte de lo que se valora de este catálogo, además de la apuesta por la excelencia literaria, es el diseño de la colección de Roberto Carril Bustamante.

En la Feria igualmente estarán los libros de mayor aceptación en las dos últimas ferias, como son Pólvora, tabaco y cuero, Bruna, Si no te veo en 25 horas me muero, Mientras mi mirada te busque y La tumba del Rey. La cita será del 26 de mayo al 11 de junio en el Parque del Retiro, de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído