Lo hacen para asistir a la comisión parlamentaria sobre la aplicación del artículo 155.

Han llegado a primera hora de la mañana, sin esposas pero custodiados por agentes de los Mossos d’Esquadra. No estaban todos, pues han sido seis los que hoy han vuelto al Parlament:  Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Josep Rull, Raul Romeva y Dolors Bassa.

Cada uno de ellos tiene permitida la asistencia de cinco personas, y se ha habilitado una zona especial para que puedan esperar mientras llega su turno en la comparecencia.

El primero en comparecer ha sido Oriol Junqueras, y a continuación, intervienen Jordi Turull, Raul Romeva, Joaquim Forn, Josep Rull y Dolors Bassa.

El Govern estará presente en las comparecencias, para lo que precisamente ha modificado su agenda, trasladando la reunión del ejecutivo al miércoles.

1 COMENTARIO

  1. Los presos políticos vuelven al Parlament. Vaya, parece que las cosas ya se pueden decir por su nombre a borbónia. Ahora hace falta que, los verdaderos delincuentes, se sientan en el banquillo de los prevaricadores togados. Que los responsables de tanta criminalidad paguen su crimen.Los uniformes no deben ser un salvoconducto para delinquir.Las togas tampoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre