Bancada popular en el Congreso. Foto: Agustín Millán.

Si el PSOE quisiera evitar eleciones como fuera lo tendría fácil. Dejar gobernar a la derecha en Navarra. Sin embargo, fuentes de toda solvencia aseguran a diario16.com no Moncloa ni se plantea esta opción. Pedro Sánchez, y su más estrecho círculo de colaboradores, están convencidos que, en caso de nuevos comicios, volvería a ganar.

Por su parte, los mensajes desde el PP son contundentes. En este sentido, Ana Beltrán, del PP, lo debajo hoy muy claro en Onda Cero: “Sánchez está a tiempo de «deshacer» el pacto en Navarra y afirma con contundencia que “sería un buen comienzo”. Pero teme que mañana vayamos a ver “la traición política del PSOE-PSN a Navarra y a España: gobernar a toda costa con el apoyo por activa o por pasiva de Bildu- Batasuna”.

El CIS ya adelantaba ayer que el PSOE volvería a ganar las eleciones. Y Ábalos recordaba hoy mismo que el PSOE ya ha ganado las elecciones.

Beltrán reitera que el PP no dará la abstención a Pedro Sánchez porque somos la alternativa y un partido de Gobierno que aspira a gobernar España más pronto que tarde y acusa al presidente en funciones de tener dos caras porque en el debate de investidura dijo que nunca gobernaría con Podemos y mañana gobierna con el apoyo de Bildu.

Compartir
Artículo anteriorLos trabajadores de Burger King podrán llevar barba
Artículo siguienteLas “manadas” no cesan, esta vez, en Palma
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Es lo mejor que pueden hacer ir delamano pse pp la mis ma m. es. El PSE llevaban como bandera somos la izquierda y de izquierda tienen muy poco. Y Menos escaños tenía el riverita el 2016 y que pronto llegaron a un acuerdo . Sánchez nunca aquerido un gobierno de izquierdas y por eso no paraba de poner excusas y no hacía más que hacerles giños alas derechas. Menos mal que podemos sedieron cuenta LOQUE querían Sánchez ehra diluirlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − cinco =