A primera hora de la mañana de este miércoles aparecían en la puerta de las sedes de distintas entidades y partidos unos extraños paquetes.

Ante la duda de si podrían ser peligrosos, la Calle Diputación de Barcelona ha sido cortada a las 9 de la mañana, en el tramo donde se encuentra la sede de Omnium Cultural. En este momento agentes de los TEDAX de los Mossos han examinado el paquete sospechoso y han procedido a su retirada.

Se trataba de una garrafa llena de líquido verde con la bandera de España, sin ningún tipo de material peligroso.

Tras comprobar que no había peligro la calle ha vuelto a abrirse al tránsito y en estos momentos tanto los vehículos como los viandantes circulan con normalidad.

No ha sido la sede de Omnium la única en encontrarse con el paquete. En la puerta de la sede de ERC, de la ANC y de la sede de la CUP también habían dejado otros paquetes iguales. En estos casos han sido los agentes de la guardia urbana quienes han procedido a su retirada sin necesidad de que acudieran los TEDAX.

También ha aparecido un paquete, algo después, en la puerta del Departamento de Interior que igualmente ha resultado no ser peligroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre